This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

miércoles, 23 de enero de 2008

Homestar Direct utiliza la telefonía IP para ganar un concurso Edage


Será una grave subestimación decir que el mercado de bienes raíces residenciales en Estados Unidos es muy competitivo. La competencia por los clientes potenciales de los prestamistas es muy alta y cada vez más empresas están recurriendo a la tecnología para poder trabajar de manera más eficiente y tener una ventaja competitiva. Uno de tales tecnología empleada por las empresas es de Voz sobre IP. Un ejemplo de ello es Homestar Direct, un paramus NJ basada compañía hipotecaria, que se utilizan actualmente Interamericano de Tel Axxess la plataforma de comunicaciones IP, junto con puntos finales para mantener la eficacia de las operaciones siete días por semana. La capacidad del sistema de propiedad intelectual permite a los agentes trabajar desde sus hogares al mismo tiempo que les permite acceder a la base de datos de recursos de la empresa y otras herramientas para llevar a cabo negocios. El sistema es transparente para el cliente, que recibe la misma atención al cliente como si fueran llamadas en un céntrico centro de llamadas. Lo que es más importante, la propiedad intelectual permite el despliegue Homestar directos para seguir siendo competitivos mientras que tiene la flexibilidad para satisfacer la demanda de los clientes durante las horas punta. Homestar directa también está utilizando Inter-Tel's Call Center Suite, una potente aplicación que proporciona a los negocios con herramientas para evaluar y gestionar tanto entrantes y salientes de la actividad llamada. Call Center Suite proporciona a las empresas con innumerables Tratar a tiempo las estadísticas, como el número de agentes de servicio, la cantidad de llamadas en una cola, llamadas en espera, y una amplia gama de statitstics basada en la ejecución para los distintos agentes. Call Center Suite proporciona la información detallada a los directivos en una variedad de formatos gráficos, o paneles que se pueden proporcionar a ambos custormized compleja información estadística, así como la ejecución instantáneas. Homestar directa ha sido realmente satisfecho con el desempeño de la Comisión Interamericana de Tel sistemas basados en la propiedad intelectual y la mejora de su productividad y eficiencia organizativa. Lotes de las empresas de la industria son los siguientes allready directa Homestar modelo.
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio