Cisco ampliar la cartera de teléfono unificado IP
Cisco Systems ha introducido una serie de nuevos o mejores modelos de teléfono IP, incluyendo la 7911G (Global) y 7941G y 7961G-GE-GE (Global y Gigabit Ethernet) modelos. Todo el apoyo IEEE poder y capacidades avanzadas de SIP. Recientemente, Cisco también anunció Cisco CallManager Unificado de 5,0, una nueva versión del software de la empresa IP PBX que se ejecuta en el sistema operativo Linux, y añade soporte nativo de SIP (SIP línea del tronco y de apoyo), además de Cisco existente protocolo, Skinny Client Control Protocol O PCCC. Con el apoyo nativo de SIP de Cisco para los clientes y socios de canal tendrá una opción de dispositivos de punto final de varios proveedores para una solución personalizada. La mayor flexibilidad de Cisco está disponible para los clientes ya que pueden elegir los dispositivos basados en SIP o Cisco SCCP Cisco IP Phone 7911G es la empresa más nueva de base teléfono IP con el mismo diseño de hardware de Cisco IP Phone 7912G anteriores, incluida una línea suave y cuatro teclas de acceso A la telefonía populares características y funciones. Diseñado para los empleados de empresas con baja y media la utilización del teléfono como los de venta al por menor, la escuela o en entornos de fabricación, la mayor 7911G añade memoria, IEEE 802.3af Power over Ethernet "y seguridad avanzada. XML permite a las aplicaciones basadas en texto (incluidos los de doble byte y caracteres unicode), que se puede ver en la pantalla monocromo. El 7911G trabaja con Cisco CallManager 3,3 software (o superior) y CallManager Express 4,0.
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