Cisco IP PBX examen
Cisco CallManager Unificado es una escalable, distribuibles, y altamente disponible empresa de telefonía IP procesamiento de la llamada solución. Se extiende la empresa de telefonía características y capacidad a los dispositivos de red de paquetes de telefonía, tales como teléfonos IP, dispositivos de procesamiento de medios de comunicación, VoIP gateways, y aplicaciones multimedia. Servicios adicionales, tales como la mensajería unificada, conferencias multimedia, centros de contacto de colaboración, y la respuesta de los sistemas interactivos multimedia son posibles a través de Cisco CallManager Unificado de la telefonía API abierta. Cisco CallManager Unificado se instala en el Cisco Media Convergence Server 7800 Series de plataformas de servidores y servidores de terceros seleccionados. Cisco Unified CallManager Versión 5,0 refuerza la aplicación práctica a través de la línea de apoyo de parte SIP y SIP tronco de lado mejoras. Estas mejoras facilitar una mayor interoperabilidad con aplicaciones de terceros y de los dispositivos, así como las bases para el apoyo a nuevos e innovadores de aplicaciones basadas en presencia. Además, Cisco CallManager Unificado de 5,0 simplifica el despliegue y la gestión de apoyo a un dispositivo basado en Linux modelo de aplicación. Esta versión también incluye la creación de redes y mejoras en la administración, incluido el apoyo a Agente RSVP Cisco, que permite un uso más eficiente de las redes.
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