Dash911 para lanzar E911 proveedores de servicio de VoIP
"Dash911 la arquitectura ofrece cobertura a cualquier número de teléfono, y con SOAP API de nuestra interfaz, podemos rápidamente implementar un proveedor de VoIP dentro de los diez días", dijo Michael Giagnocavo, Dash911 del CTO. Dash911 es el "número de teléfono de proveedor de agnóstico", por lo tanto, E911 prestar servicios a cualquier número de teléfono de EE.UU., EE.UU., en cualquier dirección. "Nuestra relación con nuestro proveedor de red troncal nos permite ofrecer un servicio increíblemente ricos, porque son los más grandes y con mayor experiencia en la empresa Los servicios de llamadas de emergencia sobre el terreno ", señaló el ingeniero de ventas Denise Ferrara. Esta noticia sigue Dash911 la solicitud en octubre para una prórroga de 21 días para todos sus clientes de la FCC. La FCC ha requerido que todos los proveedores de VoIP E911 desplegar una solución para los suscriptores de 28 de noviembre de 2005. Dash911 pidió una prórroga para sus clientes "sin precedentes debido a los daños causados por los huracanes Katrina, Rita y Wilma, que ha provocado dificultades administrativas y de infraestructura para muchos trastornos VoIP de las empresas más pequeñas."
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio