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martes, 5 de febrero de 2008

La ciudad de Moscú red telefónica FrontRange IPCC se aplica a los nuevos sistemas automatizados


Rusia Comunicaciones Noticias ComNews.ru servicio de la ciudad de Moscú informó de que la red de teléfono (MGTS) ha puesto en marcha un nuevo servicio de asistencia de directorio 09. Este servicio, que aumenta el ancho de banda a través de la automatización y reconocimiento de voz, se ha desarrollado para MGTS por FrontRange Solutions, conocida en Rusia por sus soluciones de CRM. El sistema incluye un módulo integrado de reconocimiento de voz líder de la tecnología de Nuance Communications. Con el nuevo servicio de procesamiento de la llamada, el 09 de operador automático de software / hardware para el sistema, los suscriptores pueden obtener rápidamente cualquiera de los números de teléfono 2000 esencial. El servicio gratuito ofrece la opción de utilizar los comandos de voz en lugar de botones de discado por tonos, para navegar por el menú, un sistema de reconocimiento del habla de los procesos de los comandos. El sistema de asistencia de directorio investigaciones divide en varias categorías: Asistencia de Emergencia, el Gobierno de la Ciudad, MGTS Información, de Transporte, Servicios de Reparación, y de Medicina. MGTS planes continuos cambios a esta lista en la que la operadora automática de los elementos de menú sugiere a los abonados, tales como: "Bienvenido. Para la asistencia de emergencia, dicen: 'Asistencia'. Para cambiar al menú de Transporte, dicen: 'Transporte'. "Automática El operador cuenta en la actualidad con 5000 palabras en su diccionario activo. El sistema de reconocimiento de voz precisión es del 95% y su software puede procesar más de 210 llamadas telefónicas canales simultáneamente. Dmitry Stoliar, FrontRange Solutions (noticias - alerta) director de ventas en Rusia, explicó que la instalación del sistema se inició en marzo de 2005 y puesto en marcha ensayos de funcionamiento del servicio en julio. Al mismo tiempo, su capacidad se construyó de manera que en septiembre alcanzó el nivel de los siete circuitos E1 o 210 canales, cada uno de ellos con la tecnología de reconocimiento de voz en funcionamiento. El sistema es fácilmente escalable y permite la expansión ilimitada de la base de datos de directorio.
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