Llevar IP-PBX a la Empresa
Para los fans de VoIP, la buena noticia es que la telefonía IP en la empresa, como lo demuestran las ventas mundiales de IP PBXs, está en camino de sustituir casi totalmente su homólogo TDM. La mala noticia es que es sólo para sustituir, y no desplazar. Y los tipos perturbadores que deseen velocidad de sus empresas adopción de la VoIP tiene un gran problema: Las cosas que hacen tan atractivo PBXs IP a los usuarios llevar poco peso que las de decidir si ha de desplegar. Las cifras de un par de empresas de investigación de contar la historia. Según Infonetics Research, el 75 por ciento de las líneas PBX vendidas en el mundo en el primer trimestre de 2006 fueron de la variedad de propiedad intelectual. Eso es hasta de 63 por ciento en 2004 y 71 por ciento en 2005. Dell'Oro Group, que mide el mercado de otra forma, encontró que el 14 por ciento de las líneas vendidas en el 1er trimestre fueron de puro IP PBXs, el 51 por ciento en híbrida IP / TDM cajas, y el 37 por ciento-sólo en TDM PBXs. También se encontró, sin embargo, que el período de investigación parte de la base instalada total de los teléfonos de la empresa era sólo el 27 por ciento en 2005, frente al 21 por ciento el año anterior. En conjunto, los números pintan una imagen de un mercado en el que cuenta PBXs IP para la mayoría de las ventas, todavía no dominan la base instalada en los próximos años, ya que el propio mercado está creciendo muy lentamente. Y, de hecho, Infonetics' números mostraron PBX general de las ventas llegando a 36,2 millones de líneas el año pasado, un mero 13 por ciento con respecto a 2004, a pesar de IP PBX de ventas aumentó 27 por ciento a 25,7 millones de líneas. Dell'Oro cifras del rendimiento conclusiones similares. Según Steve Raab, directora de investigación de mercado de telefonía IP, PBX total mundial de ventas de 49 millones de líneas el año pasado probablemente mostrará un aumento sólo en la "mitad de un solo dígito" de este año. En otras palabras, PBXs IP son atractivo suficiente para aumentar significativamente su cuota de mercado total de PBX, pero todavía no lo suficiente como para obligar a aumentar significativamente el crecimiento de ese mercado. Eso sólo puede suceder si se desplaza en lugar de la sustitución de los actuales TDM PBXs - es decir, si las empresas se les compra su antiguo incluso cuando había muchas cajas de ciclo de vida de la izquierda en ellos. Por todos los medios que las organizaciones están comprando IP PBXs su mayoría por el mismo motivo se compraron el TDM predecesores. Como analista de Infonetics dirección de Matthias Machowinski dice, "Creo que el principal motor para ir a la VoIP no tiene nada que ver con VoIP. Tiene que ver con el hecho de que las empresas tienen que reevaluar sus sistemas de voz cada pocos años. Contratos agotado, PBXs Llegado a su final de vida después de un cierto número de años, así que tiene naturales número de personas que están a la búsqueda de nuevos productos y servicios. Y la dirección de nuevos productos y servicios es la VoIP. " Siempre hay excepciones, por supuesto. A veces PBXs IP son la mejor opción en concreto porque son basadas en IP. En los nuevos edificios, por ejemplo, el uso de la telefonía IP hace que sea posible ejecutar tanto de voz como de datos a través de cable Ethernet Cat 5. "Cuando una empresa está instalando verde localidades sobre el terreno o haciendo una importante renovación, los que son a menudo las mejores oportunidades para cambiar de una tradicional a una IP PBX, porque usted está pagando sólo para desplegar una planta de cableado", explica Raab. Del mismo modo, cuando una empresa quiere llevar a la práctica, por ejemplo, una nueva gestión de relaciones con clientes (CRM) con el sistema de estado de la arte-centros de llamadas, es posible que tenga que actualizar su sistema telefónico existente para manejar la nueva aplicación. "Si su sistema actual no es todo el camino hasta la fecha, pueden acercarse a la actualización del costo de la compra de nuevo", señala Raab. En ese caso, "la gente puede optar por cambiar de lugar de mejorar", dice. , Pero cierto, los aficionados no tendrá que esperar a que el ciclo de sustitución o naturales tales circunstancias especiales para hacer llegar los beneficios de VoIP para sus organizaciones. Y para ellos, hay un poco de buenas noticias. Hay indicios de que las empresas están cada vez más dispuestos a cambiar sus TDM PBXs para el nuevo período de investigación, aun cuando - gasp - los antiguos no se han escrito. Hasta el momento, sin embargo, la tendencia es modesto. Machowinski estima que aproximadamente el 20 por ciento del mercado de crecimiento de los resultados de las compras de equipo de propiedad intelectual por sí mismo - es decir, las compras que no habría sucedido si sólo se dispone de TDM PBXs. Del mismo modo, Raab dice Dell'Oro considera la telefonía IP es "ligeramente" el aumento de la velocidad a la que las empresas están sustituyendo sus viejos PBXs. Y la tendencia tiene menos que ver con nuevas ideas de negocio como comunicaciones unificadas o mezclado que con muy antiguos, como evitar el riesgo y la reducción de costes. Tome de evitar riesgos. "En el último par de años hemos visto mucho de la doble despliegues donde la gente se sigue buscando la VoIP", dice Machowinski de Infonetics. "No creo que estaban confiando completamente. Este año yo realmente la sensación de un cambio. Habían muchas de las empresas que tenían previsto dejar de invertir en TDM." Una vez miedo al fracaso está fuera de la forma, que otros clásicos motivador empresarial, la reducción de costes, viene a la cabeza. Uno de los mejores ejemplos de esto es la roza entre rama facturas de teléfono. "Cuando usted necesita tener circuitos de líneas arrendadas para la transmisión de voz, así como de haber separado sus datos de los circuitos WAN, que está pagando mucho", dice Raab. "Así que hay grandes ahorros de costos en el movimiento interno de la multi-localización de voz en la WAN." Consolidación del equipo también puede producir importantes ahorros. "Si eres un distribuidor con 200 aspectos de los sistemas en todo el país lo que tiene que gestionar y conectar, hay una gran cantidad de costos", dice Machowinski. "Anteriormente usted había un edificio y un PBX. Pero con una red IP, no está geográficamente atado. Cuando haya redes de alta velocidad y una arquitectura común, puede comprar dos PBXs, poner una de cada dos centros de datos diferentes, de manera Que si uno tiene problemas de los demás pueden fallar más, y estará hecho. " Algo menos cuantificables, pero tangibles, es la simplificación de la administración. Con las redes de telefonía IP, Raab notas, la triple carga de movimientos, adiciones y cambios convertido en mucho menos problemático. El desplazamiento de un teléfono IP o incluso entre las mesas de las oficinas es una simple cuestión de conectarlo a la red de datos en la nueva ubicación, donde se conectará con el PBX y comenzar a trabajar como si nada hubiera ocurrido. Él agrega que la más sofisticada PBXs convencionales también tienen esa capacidad, pero siguen dependiendo de que tengan su propio cableado llegar a cualquier sitio. Por otro lado, que vaya IP puede traer importantes costos y desafíos. Es posible, por ejemplo, exigen la modernización de la red de datos corporativa para que pueda proporcionar una buena calidad de voz. También será necesario la compra de nuevos teléfonos IP para reemplazar a la digital, por supuesto, la más que probable de propiedad, que utiliza el sistema anterior. Y requerirá un número significativamente mayor de los conocimientos técnicos. "Hay más partes móviles cuando esté poniendo voz sobre una red de datos, y el grado de fiabilidad que le gusta tener voz está por encima de lo que las redes de datos ha proporcionado tradicionalmente", dice Raab. Como resultado de ello, va a VoIP "sube el listón" en términos de equipos de redes y los conocimientos necesarios, afirma. Este último factor también es importante en la determinación de qué tamaño de las empresas va a ir con IP PBXs. "Hemos visto la adopción de las empresas de propiedad intelectual más rápidamente que las pequeñas empresas", dice Raab. "Se necesita más formación en TIC, de mantener un IP PBX en funcionamiento en una red local de lo que usted hacer para tener un poco de sistema clave en el armario donde la toque cada dos años a soplar el polvo. Muchas de las pequeñas empresas no tienen En la casa de los conocimientos técnicos. " El resultado previsible es que "acogió la voz sobre IP se convierte en más atractivo para las pequeñas empresas que a los más grandes," dice Raab. Pero esta tendencia también se encuentra todavía en sus primeras etapas. Hasta el momento, "servicios de alojamiento no está tomando un gran bulto en el mercado de PBX IP", añade. Conspicuamente ausente de todo esto es, por supuesto, cualquier discusión de las ventajas intangibles que vienen con toda la flexibilidad, características innovadoras aporta a la telefonía IP. Y por una buena razón: Es difícil si no imposible de vender tales ventajas en una forma que hace dólar sentido a la cautela el blanqueo de observadores que han de firmar en las compras. De hecho, el trabajo hasta una hoja de cálculo que muestra la disminución de costos, aumento de ingresos o, que se debe a los empleados acceder a su correo de voz a través de la Web, o su correo electrónico a través de teléfono, por no hablar de todas las capacidades más exóticas que hace posible la VoIP , Puede, en algunos círculos de ganar una fama de flakiness. Por lo tanto, hasta que alguien cifras a cabo una prueba de balas método de unir tangibles dólar equivale a la productividad intrínsecamente intangibles - e incluso la creatividad - la mejora, los abogar por más de VoIP en la empresa estará en mejor situación que limita sus argumentos a la tecnología de pagos incluso un CFO puede entender, Porque van directamente y visiblemente a la línea inferior.
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