Mercom libera la versión 2,0 de Mercom interacción de calidad
Mercom Systems, Inc anunció el lanzamiento de la versión 2,0 de Mercom Interacción Calidad (MIQ). Mercom MIQ del software es un potente navegador basado en la palabra de evaluación y monitoreo de la calidad del sistema, que promueve la correlación de las cifras de la calidad y la productividad en el centro de contacto. Nuevas funciones en MIQ 2,0 incluyen: • Calidad del Informe de Indicadores de rendimiento claves - muestra las correlaciones entre las puntuaciones de calidad de los comportamientos y una métrica fuera el usuario desea realizar impacto (por ejemplo, los ingresos, las quejas de los clientes, etc.) Esto se traduce directamente en una mejora del entrenamiento y la capacitación, así como mejorar la rentabilidad de la inversión. • Performance Dashboard - permite a los usuarios obtener una rápida visión general gráfica de nivel de calidad y las principales tendencias en los indicadores de calidad de sus centros. Las organizaciones pueden personalizar su rendimiento por lo que el tablero de instrumentos es fácil de visualizar la información pertinente para ellos. • Análisis de informes de error - permite a los usuarios visualizar y analizar áreas específicas en las que grupos o personas están realizando errores durante las llamadas • Función mejorada de calibración y presentación de informes - hace que la comparación de múltiples evaluadores' a una media de puntuación o estándar más rápida y sencilla. Desviaciones estándar pueden ser rastreados en contra de los objetivos de fácil lectura gráfica de opiniones y detalles de la funcionalidad permite causa profunda desviación descubrimiento cuando está presente. "Las mejoras que hemos hecho a la versión 2,0 MIQ demostrar nuestro continuo compromiso de proporcionar las mejores herramientas para nuestros clientes", dijo Avi Margolin, presidente y director general de Mercom. "MIQ siempre ha sido un firme, producto popular para nosotros, y por la adición de estas nuevas características intuitivas para la gestión del rendimiento, creemos que traerá más valor para el mercado y que nuestros clientes estarán muy complacidos con los resultados."
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio