This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 5 de febrero de 2008

Más EE.UU. hogares que utilizan VoIP


Un nuevo informe de los hogares mostró Telephia suscribirse a puro suscripción VoIP-play, que es o bien la sustitución o complementando los servicios tradicionales de línea terrestre, aumentó de 2,2 millones en el primer trimestre de este año a 2,9 millones en el segundo trimestre. Telephia excluidos los operadores de cable que ofrecen servicios de telefonía Internet, y empresas como Skype, que ofrecen gratis o de pago por llamada VoIP en el estudio. "Con una gran parte de los EE.UU. ahora la conexión de los hogares a través de redes de banda ancha, VoIP se ha convertido en un popular y rentable alternativa para la sustitución, así como un complemento de las tradicionales de origen terrestre", dijo Kanishka Agarwal, vicepresidente de nuevos productos, Telephia . Vonage América sigue dominando con alrededor del 54 por ciento de los pura-play suscripción mercado de VoIP. A pesar de su liderazgo, de las demandas y la debilidad de la confianza de los inversores han provocado las acciones a caer a $ 6,93 (como tiempo de prensa el 21 de julio de 2006) de un alto en la oficina de propiedad industrial de 17 dólares por acción. VoiceWing de Verizon y AT & T Fuera atado por el segundo lugar con 5,5 por ciento cada uno. SunRocket seguido con 4 por ciento, y llegó en Lingo con el 2,6 por ciento. "El mercado de VoIP es muy competitiva con muchos jugadores para tratar de obtener una mayor tajada de la cuota de mercado. Los proveedores de servicios que ofrecen la mejor experiencia de los clientes a través de productos de calidad superior y excelente servicio al cliente le ganará a su competencia", agregó Agarwal. Telephia del informe mostró que más de 27 por ciento de los suscriptores de VoIP, que es probable que el cambio los proveedores de citar la calidad de la red como su principal razón para querer cambiar. Mejores planes de precios y mejorar el servicio al cliente también son factores críticos en la razón por la que los abonados cambiar de proveedores de servicios. Asimismo, más de 12 por ciento de todos los usuarios de VoIP es probable que deje su actual proveedor de servicios VoIP para otro proveedor dentro de un año.
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio