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viernes, 8 de febrero de 2008

Nueva multi-sitio de enrutamiento de llamadas de software de Interactive Intelligence,


Interactive Intelligence, la empresa mundial de desarrolladores de software de comunicaciones, ha puesto a disposición una nueva versión de su sitio de múltiples software de enrutamiento de llamada, Interacción Director, que añade objetos genérico de enrutamiento para permitir distribuido centros de contacto y las empresas de manera más eficaz a la ruta y prácticamente cualquier tipo de proceso De los trabajos tarea - de los tickets de servicio al cliente y las solicitudes de préstamo para catalogar las órdenes y la dirección actualizaciones. "La última versión de Interacción Director marca un avance de la ampliación de la red de base, multi-sitio de enrutamiento llamar a casi cualquier tipo de solicitud de trabajo imaginables", dijo Ken Landoline, analista senior de Yankee Group. "Este único objeto genérico de enrutamiento a través de las sedes es un paso más en la tendencia que estamos viendo hacia el creciente interés en el apoyo remoto agente, la mezcla de la mano de obra interna y externa, y en general de sitios múltiples de optimización de rendimiento." Interacción Director fue publicado por primera vez En 1999 como una red basada en antes y después de la convocatoria de productos de enrutamiento diseñado para trabajar con la compañía de software de automatización de centros de contacto, el Cliente Interaction Center (CIC). Interacción Director ayuda a las organizaciones a mejorar la eficiencia de las operaciones de manera más uniforme la distribución de las llamadas a través de los sitios sobre la base de información en tiempo real, como agente de la disponibilidad, la habilidad de juegos, y otras normas de pre-configurada. Esto incluye la capacidad de vía fax, e-mail, y de otros multimedia de las interacciones a través de múltiples colas ACD sitios y grupos. Http://www.inin.com
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