Penn State selecciona Qovia de gestión de VoIP
El mercado de la educación - los campus universitarios, en particular - han adoptado plenamente los sistemas de telefonía IP por su gran alcance, el blanqueo de funciones de ahorro que ofrecen una alternativa a los sistemas tradicionales de teléfono. El tamaño de los sistemas, sin embargo, plantea un desafío para los proveedores de mantener tanto la calidad de la llamada y la seguridad del sistema. Según David Woodall, Qovia CEO, de las instituciones en el mercado de la educación se encuentran entre las más avanzadas en su aceptación de la VoIP. Sin embargo, debido a que son de primera fila, que son también los primeros en sentir todos los efectos de las limitaciones de los sistemas. Profundo conocimiento de sus sistemas es necesaria para garantizar que la calidad de voz sigue siendo alta, mientras que los sistemas siguen siendo seguro. Penn State ha invertido más de cinco años en la investigación de la VoIP, ya que comenzó el proceso en 1998. En 2002, los sistemas de Cisco se desplegaron en serio. Inicio ahora a aproximadamente 6000 teléfonos VoIP, la Universidad Park campus sigue aumentando su integración VoIP. Seguridad de Penn State ha sido una prioridad desde el inicio. La universidad optó por bloquear los puertos específicos para teléfonos en lugar de permitir la portabilidad de los auricular, negando una de las principales características y ventajas de la VoIP. Sólo teléfonos IP predefinidas se adjuntan a la red, según Phil Coolick, director de servicios de red en el departamento de Servicios de Tecnología de Información de Penn State. La dirección MAC del teléfono está bloqueado para los puertos de conmutación, la protección de los equipos básicos de los problemas, como los virus, mediante la eliminación de la posibilidad de un margen de la ley dispositivo, como un portátil, que se utiliza en un puerto VoIP. La conclusión es que se den cuenta de Penn State no sólo beneficios del uso de la VoIP, también va a realizar importantes ahorros de costes; que, de por sí, es un importante punto de venta para una universidad pública.
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