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martes, 5 de febrero de 2008

Psytechnics PSI


PSI (Psytechnics Discurso IP Monitor) (noticias - alerta) supervisa la propiedad intelectual portador de vivir llamadas de los clientes en una red de VoIP. Produce una gran precisión, el nivel de calidad sobre la base de la UIT Mean Opinión Score (MOS) P.800.1 escala, que es representante de los clientes la percepción de la calidad. PSI también proporciona una gama completa de información de diagnóstico para ayudar a identificar y corregir rápidamente los problemas y mejorar la eficiencia. PSI pueden integrarse en el equipo de gestión de la red, los equipos de ensayo, los dispositivos de VoIP, la infraestructura de la red, y teléfonos. Puede ser aplicado en cualquier lugar dentro de la red de VoIP para vigilar el tráfico y ofrecer en tiempo real los niveles de calidad. Además de la vigilancia y la intervención general de la mejora de los niveles de calidad, PSI proporciona una métrica para su uso en acuerdos de nivel de servicio (SLA) Análisis de rendimiento de la VoIP es esencial para asegurar el nivel constante de servicio requerido por los proveedores de servicios.
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