This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

lunes, 4 de febrero de 2008

Siemens HiPath ProCenter ayuda a mejorar el primer contacto de resolución


Siemens Comunicaciones anunció HiPath ProCenter Enterprise, versión 7,0, un nuevo protocolo de Internet-listo de centros de contacto solución diseñada para ayudar a las empresas mejorar el primer contacto de resolución, impulsar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. La solución incluye pre-construidos con integraciones de los servicios de gestión de relaciones con clientes (CRM), aplicaciones de Microsoft Corp, SAP AG y Siebel Systems. El Siemens HiPath ProCenter Enterprise solución ayuda a las empresas mejorar la eficiencia de los múltiples canales de interacción de clientes - incluyendo voz, e-mail, la web y las interacciones en vivo - con Siemens galardonado presencia y herramientas de colaboración. Con presencia impulsada por las aplicaciones, los agentes de primera línea pueden obtener información en tiempo real sobre la disponibilidad de expertos en la materia y conectar con ellos a través de los diversos tipos de medios de comunicación en toda la empresa. "Contacto centro de la investigación en el sector sigue demostrando que el primer contacto de resolución es el principal impulsor de la fidelidad de los clientes, el crecimiento de los ingresos y los gastos de explotación eficacia", dijo Al Baker, vicepresidente de la División de Empresa, Siemens Communications Inc "Esta presencia impulsada solución hace su primer - Contacto resolución posible incluso en el caso de gran complejidad o interacciones de clientes. "La solución la presencia de herramientas de colaboración y ayuda a conducir el primer contacto a través de la resolución Lista Equipo Equipo de Abogados y características que permiten ver a los agentes en tiempo real la presencia y la disponibilidad de los estados de los compañeros, directivos , Y los expertos fuera de los centros de contacto. Disponible los usuarios pueden ser incluidos en la convocatoria transferencias, conferencias, consultas o simplemente con un clic del ratón.
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio