Solución de CRM ayuda a interactuar objetivo aumentar la satisfacción del cliente
Gestión empresa consultora Meta Interact recientemente elegido UCN Inc 's solución para mejorar la fiabilidad y la eficiencia de su centro de llamadas opera ciones. UCN ofrece a la carta en contacto con el manejo de software y servicios de telecomunicaciones sobre su red nacional de VoIP. InContact es un conjunto de soluciones diseñadas acogido a mejorar significativamente la satisfacción de llamadas, agente de impulsar la productividad, y mejorar la rentabilidad global. Las características incluyen respuesta de voz interactiva (IVR), basada en las aptitudes para el enrutamiento de ACD, la computadora y la integración de telefonía (CTI), entrantes / salientes llamada mezcla, agente o remotas en múltiples sitios de apoyo, y mucho más. InControl, inContact parte de la suite, es una herramienta de desarrollo de aplicaciones que facilita la personalización de las soluciones a un nivel de arrastrar y soltar. La capacidad de crear rápidamente una llamada script permite el contacto modelos de gestión deben adaptarse a las características individuales de cada cliente necesita. InContact identifica las rutas y una repetición de los clientes usando un agente apropiado de identificación de llamadas, llamadas donde la información pantallas pop-up que aparezca simultáneamente con la petición de la agente, si están trabajando en casa o en la oficina.
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