Terrasip lanza el Botón de llamada gratuita - la primera llamada gratis VoIP número
[Foto] TerraSip ha desarrollado un nuevo servicio que ofrece a los clientes la funcionalidad gratuita en el tecleo de un ratón - convencionales sin necesidad de utilizar un número gratuito. TerraSip 'Free Call' Botón representa una muy eficaz la aplicación de esta nueva tecnología. El botón ofrece una manera de acceder a una cuenta de VoIP sin costo para la persona que llama. El cliente introduce su número de teléfono en un campo en una página web y, a continuación, hace clic en el botón. Esto activa una llamada de retorno desde el proveedor al cliente. Como con un número normal freecall es que es gratis para el cliente y el proveedor sólo tiene que pagar la habitual barato VoIP tasa que se cobra por TerraSip - por ejemplo, 1 céntimo por minuto para el Reino Unido o el 1,4 centavos para todo el resto de Europa. Esto representa una diferencia significativa en comparación con el convencional freecall números. Encontrará su código fuente personalizada y varios diseños para un Botón de llamada gratuito para su sitio web en su zona de acceso miembro. Su Sipkey está preconfigurado. Utilice copia + pega para insertar el código en cualquier parte de una página HTML. Tan pronto como los visitantes de un sitio web utiliza la función de la Sipkey con su teléfono sonará. El Botón de llamada gratuito también cuenta con una función de transferencia de llamadas. Por lo tanto, es posible recibir una llamada no sólo en una cuenta Sip, pero también en cualquier teléfono fijo o móvil de conexión. E incluso el costo extra de reenvío sólo está cargado en Internet de la telefonía tarifas baratas. Teléfono individual ampliaciones o departamentos dentro de una empresa se puede llegar por su cuenta Botón de llamada gratuita. El proveedor / sitio web propietario puede mantener un control total de sus costes a través de su cuenta prepagada. Le corresponde a él decidir si invierten por ejemplo, 10 € o 500 € al mes para este instrumento de marketing. Los costes que se acumulan son, en promedio, 90% inferior a la de los convencionales freecall o números de coste compartido. Especialmente las pequeñas y medianas empresas que hasta ahora no han podido permitirse el lujo de mantener una estrecha los contactos con los clientes de esta manera se puede beneficiar mucho. Soluciones a medida también puede ser creado para de entrada y salida de llamadas Call Center. Caro números especiales puede ser utilizada con o totalmente por lo menos en parte. Free Call es ideal para empresas con actividad internacional, ya que cruza fácilmente las fronteras nacionales. Se puede utilizar cuando se dispone de acceso a internet y al mismo costo que el uso normal de VoIP.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio