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martes, 5 de febrero de 2008

Todo sobre IP-PBX


¿Qué es un IP-PBX? En los sistemas de teléfono, una PBX (centralita privada de cambio) es el sistema de conmutación que maneja llamadas entre usuarios internos o locales. También comparte una serie de líneas que se conectan con el exterior, teléfono público y el sistema de paquetes como fuera necesario para los usuarios locales. Además, la empresa de sistemas PBX tienen otras características que les permiten tomar las llamadas entrantes, los envía a la correcta extensiones, conectar las llamadas a los servicios de respuesta, etc PBX Un típico consiste en un conjunto de las líneas telefónicas externas, de un ordenador servidor que gestiona el sistema El cambio de la palabra, un conjunto de líneas de teléfono interior y alguna forma de la consola de control manual. En VoIP o de los sistemas de telefonía IP, la IP-PBX hace todo esto y más. Cumple todas las de conmutación y conexión de las llamadas VoIP. En muchos casos se hace lo mismo para regular las llamadas telefónicas (en los sistemas que puede manejar los dos tipos de sistema de teléfono). También es altamente programable y puede realizar funciones avanzadas de voz incluidos los sistemas de menú, automático de llamadas de conferencia, haga clic para llamar (click sobre un contacto grabar en un ordenador de pantalla para iniciar una llamada de voz), la explotación forestal y el seguimiento de llamada y mucho más. El uso de un IP-PBX y el sistema de servicio de telefonía VoIP permite a una organización para combinar (o de convergencia), redes de datos y voz en un único sistema de ahorro de costos, la simplificación de la gestión y una mayor funcionalidad. Típicamente una IP-PBX es un sistema de software corriendo en un servidor. En función de la carga de trabajo, que también puede ser servidor de la realización de otras tareas, pero por lo general es dedicado y también actúa como el sistema de VoIP de conexión a la Internet. IP-PBX puede venir como los sistemas de software para la instalación en un servidor existente de su cuenta, o ser preconfigurados de software en un servidor, o incluso como una caja de llave en mano que es completamente creado de antemano a tan sólo conectarse a su red existente. ¿Por qué usted necesita una IP-PBX Cualquier configuración de la telefonía IP es que durante más de dos o tres líneas necesita un cambio de sistema para hacerlo más eficiente, y permitir que se pide el cambio interno entre los usuarios y para proporcionar más funciones avanzadas como buzón de voz, desvío de llamadas, llamada Celebrar, conferencias y mucho más. Normalmente los sistemas IP-PBX ser económicamente razonable con tan sólo 5 usuarios y una buena regla general es que si usted quiere un sistema de telefonía IP con extensiones para sus usuarios que usted desea una IP-PBX. Además, el analista de mercado y las estimaciones indican que hay una rápida migración a la telefonía IP marcha a causa de los costos, la eficiencia y ventajas de rendimiento. Cualquier organización, incluso una pequeña que emigra a la telefonía IP o VoIP se necesita un sistema IP-PBX. En el pasado, los sistemas PBX para las organizaciones y las empresas los costos tanto de que sólo las grandes empresas pueden permitirse el lujo de hacer uso de ellos, pero los últimos avances tecnológicos y de la presión de las soluciones de código abierto ha traído el costo de los sistemas IP-PBX a lo más bajo y bajo $ 1000. Lo que se necesita en un IP-PBX Hay docenas de sistemas IP-PBX y la mayoría de ellos pueden hacer un adecuado trabajo. Independientemente del tamaño de su organización, cualquier IP-PBX debería ser capaz de hacer lo siguiente:-asistente automatizado de un sistema automático de respuesta teléfonos con la capacidad de construir los sistemas de menú del teléfono, llame al añadir menús, la transferencia al correo de voz y crear flexible y Programable reglas para manejar todas estas características. - Llame a los menús de gestión de llamadas flexible seleccionable por el usuario con menús de opciones - una más avanzada versión de la tradicional árbol de teléfono / menú de los sistemas. Un mejor sistema de calidad que le permitirá tener múltiples conjuntos de los menús e incluso cambiarlos en base a tiempo o en la información obtenida de la identificación de llamadas. - Administración de extensiones de características para ayudar a que el teléfono por el administrador del sistema que permite la adición de nuevas extensiones, la eliminación de los innecesarios extensiones, cambio de los lugares de extensión y mucho más desde una base en la Web panel de control de los buzones de voz y la voz de cualquier IP-PBX debería permitir Un número casi infinito con mucho más flexibilidad de los sistemas regulares de teléfono - de características más avanzadas que incluyen la capacidad de registro de entrada y salida TODOS conversaciones automáticamente. - Reenvío de llamada automática, programada o manual de transferencia de llamadas a cualquier número de llamadas de celebrar la colocación de las llamadas correctamente en suspenso, sin dejar en las colas seleccionable por el usuario mantenga con la música y opciones programables acerca de la manipulación tiempo de duración. Llamando a la Conferencia de manipulación de partidos múltiples llamadas de conferencia - interna y externamente-Subdivisión de apoyo de las oficinas de la capacidad para gestionar y administrar remotamente las extensiones a otras oficinas de la misma facilidad como si fueran locales-basado en la Web de gestión y administración-para que sea Rápido y fácil de administrar su sistema de teléfono directamente desde un navegador web - esto puede incluir la posibilidad de añadir usuarios finales de configuración y las funciones de gestión y de alguna forma de integración en la red de su base de datos a fin de que "haga clic para llamar" Funcionalidad se pueden añadir o incluso plena soplado sistemas CRM. ¿Quién toma IP-PBX Sistemas? Algunos de los fabricantes y los proveedores de IP-PBX incluyen: Alcatel, Avaya, Cisco, Dialexia, Digium, Fonality, Mitel, Nortel, Pingtel, Shoretel, Siemens y Talkswitch.
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1 comentarios:

Blogger anderson ha dicho...

buen informe me gustaria contactarte

26 de enero de 2012, 7:55  

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