VoIP, Inc informes de resultados de segundo trimestre: Notas coherente tanto margen de las mejoras y la disminución de pérdidas
VoIP, Inc uno de los principales proveedores de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), soluciones de comunicaciones para los proveedores de servicios, revendedores y de los consumidores, anunció hoy los resultados financieros para su segundo trimestre que finalizó el 30 de junio de 2006. Aspectos destacados del trimestre incluyen: "El 2 º trimestre de 2006 los resultados representan un 55% más de reducción de las pérdidas con una pérdida neta de 6,1 millones de dólares en comparación con el 1er trimestre de 2006 la pérdida de 13,8 millones de dólares." La empresa ha demostrado una tendencia de Reducción de la pérdida global durante tres trimestres consecutivos, a partir del 4 º trimestre de 2005 pérdidas netas de 14,5 millones de dólares. "Aproximadamente 10 millones de dólares (50%) de los seis meses que la pérdida no fue en efectivo (incluyendo acciones / opciones de indemnización y sufragar los gastos de depreciación, amortización y otros gastos no en efectivo)." 2 º trimestre de 2006 el margen bruto producidos positivo de $ 230000 (+3 % De las ventas) - primer positivo el margen bruto de la compañía informaron en los últimos cuatro (4) trimestres. "El 2 º trimestre de 2006 los resultados muestran una tendencia de mejora continua en los márgenes brutos por tres trimestres consecutivos con el actual 2 º trimestre márgenes brutos en +3% versus -6% de las ventas (- $ 619,000) en el 1er trimestre de 2006 y -7,2% de las ventas (-- $ 708.000) en el 4 º trimestre de 2005. "Es gratificante ver que nuestras acciones de mejora de beneficio aplicado en los últimos trimestres se están llevando a celebrar", dijo Gary Post, VoIP, Inc 's Presidente y CEO. "Ahora tenemos nuestras miras Establecer firmemente hacia delante umbral de rentabilidad ", agregó Post." Hemos desarrollado una gran cantidad de tecnologías útiles en VoIP, Inc, y ahora estamos en camino de la comercialización de estas tecnologías. Estos resultados positivos se reflejan en el crecimiento de clientes y nuestro futuro estados financieros ", dijo VoIP, Inc CTO s / COO Shawn Lewis. 2006 2 º trimestre estados financieros se incluirán en su informe trimestral en la Forma 10-Q, que se espera que se presente el miércoles, 16 de agosto de 2006. Acerca de VoIP, VoIP Inc, Inc es un proveedor líder de llave en mano voz sobre protocolo de Internet (VoIP), soluciones de comunicaciones para los proveedores de servicios, revendedores y consumidores de todo el mundo. Empresa es también un certificado de Intercambio Local Competitivo Carrier (CLEC) y la Compañía Interamericana de Intercambio (IXC). A través de su subsidiaria VoiceOne Communications, LLC, la compañía ofrece una amplia gama de avanzadas tecnologías de telecomunicaciones, el aumento de los servicios, los productos de banda ancha, los servicios y el cumplimiento A la VoIP y las comunicaciones relacionadas con las industrias. Actuales clientes y con objetivos incluyen IXCs, CLECs, telefonía a través de Internet y proveedores de servicios de telefonía convencional (ISPs y ITSPs), operadores de cable y otros proveedores de servicios de VoIP en los Estados Unidos y países de todo el mundo. La Compañía permite Estos clientes para ampliar sus productos y ofertas de servicio VoIP mediante el suministro de la nación Multi-Protocolo Label Switching (MPLS), y otros servicios, como voz de terminación / originación, e911 llamada de emergencia para el servicio de VoIP, CALEA, de banda ancha de voz, IP Centrex, y otras comunicaciones avanzadas Servicios y tecnologías. Para información sobre VoIP, Inc visite el sitio web de la compañía: http://www.voipinc.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio