This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

domingo, 30 de marzo de 2008

Broadvoice hace 911 a disposición de todos los clientes de VoIP


Dado que el mandato de la FCC el año pasado que todos los suscriptores de VoIP deben tener acceso a los servicios 911, los proveedores de servicios de banda ancha de voz scurried han de cumplir. Pero es tiempo de tomar, ya que hay una serie de complejidades que entraña, en particular equipo, la tecnología de localización, la movilidad de los abonados, y la jurisdicción local.
Por fin, después de superar los muchos obstáculos y otras que se han enfrentado a los proveedores de VoIP, las empresas y los consumidores BroadVoice proveedor de servicios de banda ancha (noticias - alerta) ha anunciado que el 100% de sus clientes en los Estados Unidos tienen ahora acceso a los servicios 911. Esto significa que cuando un BroadVoice cliente marca 9-1-1, que está conectado con rapidez ya sea un punto de respuesta de seguridad pública (PSAP) o el Centro de Llamadas de Emergencia Nacional, ya sea de los que son capaces de enviar los servicios de emergencia.
Basándose en la cuenta de cada suscriptor, tres niveles de apoyo están disponibles 911 - Aumento de 911 (E911), Básica 911 (B911), y lo que pide BroadVoice Nacional Centro de Llamadas 911 (NCC911). Con E911, un lugar que llaman puede ser determinada por el operador, ya que ha sido previamente identificado por el usuario a través de teléfono o Internet. Con B911 y NCC911, las personas que llamen deben comunicar su situación a la operadora a fin de que personal de emergencia que se envió.
"Tradicionales empresas telefónicas han sentido la presión de la competencia de los transportistas de VoIP. En respuesta, se han citado 911 su servicio como una ventaja competitiva. Naturalmente, el viejo teléfono de las empresas que quieren mantener ventaja, por lo que no han sido particularmente útiles en el suministro de transporte de VoIP con acceso a sus centros de llamadas 911 ", dijo Les Berry, BroadVoice presi-dente. "Ahora que hemos de superar estas barreras, podemos ofrecer 911 servicios a cada cliente. Este ha sido nuestro objetivo desde el primer día. "
Http://www.broadvoice.com
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio