Cistera presentó dos nuevas aplicaciones para Call Centers
Teléfono IP proveedores de aplicaciones de Cistera Networksintroduced dos nuevos productos, la Cistera ConvergenceServer 7500 y Cistera CallCenterEnterprise v1.7. El CisteraConvergenceServer (CCS) 7500 está diseñada para instalaciones de la empresa de VoIP con un gran número de usuarios y los requisitos de control. Puede apoyar hasta 100000 directorio de usuarios simultáneos o 600 grabadoras. El CCS 7500 también soporta cuatro procesadores Intel Xeon y hasta 36 GB de memoria. El servidor corre el Cistera v1.6 plataforma y apoyará la CallCenterEnterprise v1.7 (CCEV1.7).
El Cistera CallCenterEnterprise v1.7 Call Center ofrecerá a los administradores y supervisores de características adicionales, incluyendo la monitorización remota, captura de pantalla, integrado de mensajería instantánea (MI) de clientes con una mejor presencia de apoyo, entrenamiento, y de escritorio remoto control.CCEv1.7 ofrece también la presentación de informes, a distancia Basado en la Web de vigilancia y muestreo de control de calidad. El CCS integra a la perfección con Cisco IP Contact Center Express y Empresa. Http://www.cistera.com
El Cistera CallCenterEnterprise v1.7 Call Center ofrecerá a los administradores y supervisores de características adicionales, incluyendo la monitorización remota, captura de pantalla, integrado de mensajería instantánea (MI) de clientes con una mejor presencia de apoyo, entrenamiento, y de escritorio remoto control.CCEv1.7 ofrece también la presentación de informes, a distancia Basado en la Web de vigilancia y muestreo de control de calidad. El CCS integra a la perfección con Cisco IP Contact Center Express y Empresa. Http://www.cistera.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio