This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

viernes, 21 de marzo de 2008

Protocolos de VoIP


Este es el primer puesto de la serie de protocolos de VoIP. De vez en cuando, i serie de puestos que se centran en un único aspecto de la tecnología VoIP. Esto forma una base de conocimientos útiles que los lectores pueden reverencia a cualquier hora. En esta serie de protocolos de VoIP i le explicará lo que hace a las redes de VoIP diferente a la conmutación de circuitos tradicionales de las redes de voz. Voy a estudiar la necesidad de protocolos de VoIP, destacando la historia y el potencial futuro de cada uno. Voy a examinar también las consideraciones de seguridad y de estos protocolos de la capacidad de trabajar en el marco de topologías, como traducción de direcciones de red (NAT). Los siguientes protocolos de VoIP se discutirá:
• IAX
• SIP
• H.323
• MGCP
• Skinny / SCCP
• UNISTIM
La premisa básica de VoIP es la packetization * de audio para el transporte sobre Protocolo de Internet basado en redes. Los retos para lograr esto es debido a la forma en que los seres humanos se comunican. No sólo debe llegar la señal esencialmente en la misma forma en que se transmitió en, pero tiene que hacerlo en menos de 300 milisegundos. Si se pierden paquetes o demorado, habrá degradación de la calidad de la experiencia de las comunicaciones.
Los protocolos de transporte colectivo que se llama "Internet" no fueron originalmente diseñados con caudales en tiempo real de los medios de comunicación en mente. Los extremos se espera que los paquetes que faltan por resolver de espera más largo para llegar a ellos, solicitar la retransmisión, o, en algunos casos, teniendo en cuenta la información que se ha ido para siempre y sólo en el desempeño sin ella. En una típica conversación de voz, estos mecanismos no sirven. Nuestras conversaciones no se adaptan bien a la pérdida de letras o palabras, ni a ninguna apreciable demora entre el envío y la recepción.
La tradicional PSTN fue diseñado específicamente para el propósito de la transmisión de voz, y es perfectamente adecuado para la tarea desde el punto de vista técnico. Desde un punto de vista de flexibilidad, sin embargo, sus deficiencias son evidentes, incluso para personas con una muy limitada comprensión de la tecnología. VoIP tiene la promesa de la incorporación de comunicaciones de voz en todos los otros protocolos que llevamos en nuestra red, pero debido a las exigencias de una conversación de voz, los conocimientos especiales que se necesitan para diseñar, construir y mantener estas redes.
El problema con los paquetes basados en la transmisión de voz se deriva del hecho de que la forma en que hablamos es totalmente incompatible con la forma en que el transporte de datos IP. Hablar y escuchar consisten en la reinstalación de una corriente de sonido, mientras que los protocolos de Internet, están diseñados para cortar todo, encapsular los bits de información en miles de paquetes y, a continuación, entregar cada uno de los paquetes de la forma que sea posible en el extremo final. Evidentemente, una especie de puente que se necesitaba.
El mecanismo para llevar una conexión de VoIP generalmente implica una serie de transacciones entre la señalización de puntos finales (y pasarelas entre ellos), que culminaron en dos persistentes flujos de los medios de comunicación (uno para cada dirección), que llevan la conversación real. Hay varios protocolos existentes para manejar esto. En la siguiente serie de puestos i discutirá cada uno de los protocolos en los detalles. Al hacer clic en los enlaces de los protocolos de arriba se llega a los distintos puestos.
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio