NetComm intros SmartVoice para las PYME
Australia basa NetComm, una comunicación y proveedor de hardware ha lanzado una nueva gama de productos VoIP dirigida a las PYMES. Este servicio SmartVoice apodado Permite a las PYME fácilmente migrar a Telefonía IP de su sistema telefónico existente. SmartVoice Se integra con los actuales sistemas telefónicos analógicos, como la telefonía IP pasarela existente detrás de PBX. De esta forma no hay necesidad de costosos teléfonos IP en el escritorio y el cambio es completamente transparente para el personal.
"La toma de conciencia de VoIP está creciendo rápidamente entre los propietarios de pequeñas empresas, pero la absorción ha sido inhibida por su renuencia a tomar riesgos no probados en la tecnología", dijo David Stewart, Director Gerente de NetComm.
"NetComm ha eliminado este factor de riesgo de entregar una suite de productos que desmitificar la tecnología VoIP y los dueños de negocios ofrecen una solución que sea flexible, rentable y fácil de usar - con ayuda de la tecnología que satisfaga las necesidades locales y las condiciones."
El SmartVoice dispositivos incluye características tales como restauración automática de la norma servicio de telefonía debe algo esta mal con el servicio de VoIP para que la empresa aún puede continuar haciendo negocios sin interrupción hasta el servicio de VoIP es restaurado. Esto permite a las empresas a aprovechar las ventajas de ahorro de costes de VoIP sin el factor de riesgo asociados.
SmartVoice realmente hace la transición a VoIP transparente. Usted hacer uso de su teléfono analógico existente teléfonos y PBX y al mismo tiempo disfrutar de los ahorros de costes de VoIP. El único aspecto negativo de este dispositivo es que algunas de las características de la telefonía IP, como mensajería unificada, gestión de llamadas y la presencia no sería posible con un sistema de este tipo.
NetComm SmartVoice producto está disponible en dos series, la SmartVoice 400 y 800 serie de costos de aproximadamente $ 500 y $ 1500 respectivamente. Más información acerca de NetComm los productos están disponibles en www.netcomm.com.
"La toma de conciencia de VoIP está creciendo rápidamente entre los propietarios de pequeñas empresas, pero la absorción ha sido inhibida por su renuencia a tomar riesgos no probados en la tecnología", dijo David Stewart, Director Gerente de NetComm.
"NetComm ha eliminado este factor de riesgo de entregar una suite de productos que desmitificar la tecnología VoIP y los dueños de negocios ofrecen una solución que sea flexible, rentable y fácil de usar - con ayuda de la tecnología que satisfaga las necesidades locales y las condiciones."
El SmartVoice dispositivos incluye características tales como restauración automática de la norma servicio de telefonía debe algo esta mal con el servicio de VoIP para que la empresa aún puede continuar haciendo negocios sin interrupción hasta el servicio de VoIP es restaurado. Esto permite a las empresas a aprovechar las ventajas de ahorro de costes de VoIP sin el factor de riesgo asociados.
SmartVoice realmente hace la transición a VoIP transparente. Usted hacer uso de su teléfono analógico existente teléfonos y PBX y al mismo tiempo disfrutar de los ahorros de costes de VoIP. El único aspecto negativo de este dispositivo es que algunas de las características de la telefonía IP, como mensajería unificada, gestión de llamadas y la presencia no sería posible con un sistema de este tipo.
NetComm SmartVoice producto está disponible en dos series, la SmartVoice 400 y 800 serie de costos de aproximadamente $ 500 y $ 1500 respectivamente. Más información acerca de NetComm los productos están disponibles en www.netcomm.com.
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