This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

domingo, 18 de mayo de 2008

VoIP sistema aplicado en Long Eaton centro de salud, Derbystire condado.


Un nuevo sistema de telefonía VoIP de NEC phillips soluciones unificada se está utilizando ahora en el largo Eaton centro de salud, una clínica multifuncional en Derbyshire país PCT. El nuevo sistema va por alrededor de $ 65000 y es capaz de ayudar a la clínica para hacer frente a los 1500 pacientes llamadas y consultas que se reciben diariamente.
El dispositivo SOPHO 2000 IPS hará un híbrido de la infraestructura de comunicaciones IP disponibles para largo Eaton, el equipo también es capaz de permitir una buena circulación hacia plenamente escalable local de telefonía IP, reduciendo el centro de salud del costo de la llamada.
Long Eaton también tiene la intención de reducir el número de investigaciones que se descuida y aumentar el número de llamadas que se resuelven con más eficacia y rapidez, con la ayuda de la llamada cola instalación.
La larga Eaton centro de salud es relativamente nueva, comenzó a funcionar sólo el pasado mes de mayo y es propiedad y está financiado por el sur de Derbyshire Mejora Local Finance Trust Company (LIFTCo), que ofrece una amplia gama de primaria y los servicios de salud comunitarios, como farmacia, un médico de cabecera la práctica, clínica de salud infantil, terapia ocupacional y del lenguaje y terapia del habla.
Ian Guest, el director de marketing de NEC Phillips reveló a E-Salud dentro de la atención primaria que a largo Eaton deseado un sistema que proporciona la capacidad de convocatoria y gestión del tráfico. El dispositivo (IPS) ofrece tanto analógicas y digitales y la funcionalidad de su infraestructura de propiedad intelectual que construir aplicaciones en torno a él y configurarlo de acuerdo con las necesidades de los clientes.
Pide pueden gestionarse utilizando información de presencia, con el nuevo sistema. Esto permite a la recepcionista para identificar los llamamientos específicos a determinados números y mejorar este mejor manejo de llamadas, mayor flexibilidad y visibilidad, por lo tanto, son siempre para el centro.
Información y tecnología de las comunicaciones para Derbyshire PCT país está siendo manejado por el Derwent de Servicios Compartidos. Según Christian Somers, el gerente de telecomunicaciones, "El nuevo edificio que estaba destinado a marcar una gran diferencia con respecto a la comunidad, y sus servicios de salud necesarios los métodos de un nuevo sistema de telecomunicaciones. La llamada cola instalación hace la diferencia ".
Somers también afirmó que tanto los pacientes y usuarios están cada vez más apreciar los beneficios del sistema. El dispositivo está conectado a equipos de escritorio y permite a los recepcionistas con eficacia sobre el terreno más llamadas con la funcionalidad de gestión de presencia, con lo que la disposición de las convocatorias de acuerdo a la condición de beneficiarios fácil.
''Al principio la mayoría de los pacientes se quejaron de que tienen dificultades para obtener a través de una primera vez y un montón de llamadas experimentado un tono que participan sólo pudieron hablar con alguien después de varios intentos. Sin embargo, actualmente los usuarios y los pacientes han dado una respuesta positiva y esperamos trabajar con NEC phillips para seguir avanzando con los beneficios de la telefonía IP, añade Somers.
En opinión del huésped''sabíamos mucho más grande de Eaton necesidad de ser - la gestión de las llamadas a una mejor forma y hacer más disponible la información a sus empleados. Nuestra colaboración con el centro es asegurar que, el nuevo sistema de llamadas directas correctamente y que los pacientes no tendrían que esperar mucho para una llamada de respuesta. Los empleados están entrenados en el nuevo sistema en un día o dos y hasta la fecha. La respuesta ha sido muy alentadora, lo que hace otros dos LIFTCo de entrar en un acuerdo similar para este tipo de sistemas con nosotros.
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio