This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

Rack-Softs 4PSA VoiPNow solución Hosted PBX VoIP acelerar el desarrollo.


Rack Soft ha anunciado la disponibilidad gratuita de VoIP 4PSA licencia para dos prórrogas y la gratuita de 30 días la asistencia a los usuarios que proceda 4PSA VoIP ahora. Aparte de este anuncio, la compañía también ha publicado un vídeo de demostración de la 4PSA VoIP Ahora instalación y configuración básica.
Rack-Soft no es sólo un muy fuerte creyente en la tecnología VoIP, pero ofrece una fiable acogió VoIP a los ISP y proveedores de servicios de Hosting (HSPs). El innovador y asequible de servicios de comunicaciones de Rack-Soft son suficientes para fomentar la pequeña y mediana empresa, empresas y clientes residenciales a querer sacar partido de ella.
Rack-Soft ha cambiado sus términos de licencia y por lo tanto, han dado 4PSA voipnow dos prórrogas de licencia de forma gratuita con el fin de apoyar el mercado y acelerar el despliegue de VoIP. ¿Sabe usted que en estos momentos es muy posible que el software para ser descargado, instalado y se puede usar con dos extensiones telefónicas.
Otra estrategia adoptada por Rack-Soft para acelerar el despliegue de VoIP es el nuevo 30 días libre de apoyo que se ofrecen a las empresas que acelerar 4PSA voipNow. Los ingenieros de Rack-Soft están siempre disponibles para ayudar a los usuarios instalar y configurar el sistema y también en la toma de decisiones, a saber, la decisión correcta. "Ha hecho durante los últimos meses que hubo una explosión de la popularidad de la 4PSA VoipNow. Muchas empresas han dado el producto de un juicio y que han sido capaces de ver la potencialidad del producto. Sin embargo, hay muchos otros que aún no se tiene la oportunidad de instalar y probar. Queremos apoyar a mejor durante la evaluación pasos. Es posible para cualquier empresa a la demanda de la red los dos prórrogas de licencia e incluso utilizar el software de forma gratuita. También podemos proporcionar licencias ilimitadas para propósitos de prueba "dijo John Kehler, Product Manager Hosting, Rack-soft.
Instalación y configuración de 4PSA voipNow no requiere necesariamente un experto, es tan fácil una tarea que aún no técnicos la gente puede hacer. Rack-Soft invitó a Andrea para probar la instalación con el fin de demostrar la velocidad con la que un proveedor de servicios de VoIP podrían ser desplegados con la utilización de Voip 4PSA ahora. Todo el proceso fue grabado en vídeo y difundido por Yontube. En las palabras del Sr Kheler "los vídeos muestra la mejor cuán fácil es instalar 4PSA VoipNow.
El 4PSA Voip Ahora CD imagen se basa en Cent OS 4,4 del sistema operativo y contiene el entorno necesario para la software.When la ISO CD se utiliza, el proceso de instalación se simplifican y sin problemas sobre todo cuando la mayoría de múltiples 4PSA Voip Ahora los servidores están desplegadas . VAR y OEM asociados también puedan beneficiarse de la nueva opción de instalación.
La proyección de video de la 4PSA VoipNow está en YouTube en http://www.youtube.com/watch? V = Yem3FxpDoeY (parcial de la instalación) y http://www.youtube.com/watch? v_RWGOFJH5bQ (parte 2-configuración). Es posible descargar una versión de alta resolución del vídeo de la Rack-Soft sitio web en http://download1.4psa.com/voipnow/movies/voipnow_installation_and_configuration.avi.
Puede visitar http://www.4psa.com/products/voipnow/install.php o mejor aún descargar la imagen ISO. Http: www.4psa.com/products/voipnow ISO. Php con el fin de iniciar la instalación 4PSA VoipNow y leer y aprender más sobre el proceso.
Rack-Soft es una bien conocida y establecer y desarrollador e integrador de soluciones de software para el mercado de servidores. ISP, HSP, pequeñas y medianas empresas hacer uso de esta solución. Servidor de Gestión, Centro de Datos de administración ya la inversa se simplifican las comunicaciones con el uso de Rack-Soft productos. La empresa de explosivos tasa de éxito se basa en la pasión por la excelencia, el dinamismo, la innovación y un fuerte, sino una firme determinación para hacer mejoras en el proceso. Con el fin de maximizar la fiabilidad del software, Rack-Soft implementa lo que se conoce como CMM (Capability Maturity Model).
Etiquetas: Noticias VoIP
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio