This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

Starhome lanza Mobile2IP


Un gigante proveedor de itinerancia y soluciones convergentes, Starhome acaba de lanzar su mobile2IP solución que será muy útil a los operadores de servicios VoIP. Esta operación se lleva a cabo como una de la próxima generación Roaming 2,0 que esperan de lanza.
Con mobile2IP los operadores pueden evitar fugas de roamers, en busca de alternativas de VoIP de teléfono a los costes de itinerancia, proporcionar a los usuarios finales con la capacidad de simplemente conectar su computadora portátil a cualquier red IP para realizar y recibir llamadas a través de VoIP utilizando su estación móvil Red Digital de Servicios Integrados número ( MSISDN), la capacidad de diferenciarse de sus competidores mediante el suministro de los clientes con la flexibilidad de elegir en qué dispositivo quieren recibir llamadas sin problemas y con este servicio, los usuarios de diferentes dispositivos pueden tasa de las llamadas entrantes en función de su zona se encuentran en (IP / GSM) y su preferencia a su cliente IP (teléfono GSM o ambos). Por ejemplo, si usted está en un punto de acceso en cualquier parte del mundo, puede usted recibir llamadas ya sea en su portátil o dispositivo móvil aún con la misma identidad.
Starhome mobile2IP solución se basa en las nuevas Session Initiation Protocol (SIP) y la tecnología que no requiere un nuevo interfaz de facturación. La convergencia de solución crea una adhesividad entre IP y redes móviles que impide que los usuarios de churn a tecnologías competitivas. También el hecho de que el operador de la marca y el logotipo son incorporados en las computadoras portátiles del suscriptor fortalece sus relaciones con los clientes con su identidad de marca.
El vicepresidente de marketing en starhome Orly Nesher dijeron que están orgullosos de traer esta nueva tecnología al mercado y que lleva a cabo como el líder en Itinerancia 2,0 soluciones para operadores móviles.
Etiquetas: Noticias VoIP
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio