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jueves, 24 de enero de 2008

Diferentes enfoques de la Empresa la adopción de VoIP.


Aunque todavía existen algunos problemas en la adopción de la VoIP, los beneficios de esta tecnología sobre las redes de voz tradicionales son numerosas. Para una empresa que puede dar lugar a un aumento de la productividad, la flexibilidad operacional, reducción de los costos y una mayor protección de las inversiones. Los primeros pasos en la aceptación de los sistemas de VoIP como de mañana la empresa de la infraestructura de comunicaciones son exactamente lo que la comprensión de VoIP es, lo que sus opciones son, cómo puede beneficiar a la empresa y sus usuarios finales, la manera de elegir el proveedor, y donde es Va de aquí. No hay duda de que la VoIP es la próxima gran revolución en las comunicaciones de voz. De hecho, los analistas de la industria creen que para el año 2008, las empresas de telefonía IP llegará a 5,5 millones de dólares en todo el mundo. Para una empresa que desea desplegar VoIP solución hay básicamente tres enfoques que son híbridos Enfoque, pura y Hospedado Enfoque Enfoque. Ahora voy a describir con más detalles lo que esto significaba enfoques. El enfoque de la participación de híbridos utilizando el sistema PBX híbridas, en las que permitió IP-PBXs combinan la tecnología IP con la tradicional multiplexado por división de tiempo (TDM), la tecnología, fundamentalmente conecta la infraestructura existente tradicionales con la telefonía basada en IP. Esta opción es efectiva para el corto plazo, permitiendo a los usuarios aprovechar las inversiones existentes en los equipos PBX. A puro Enfoque por otro lado implican el despliegue de una IP-PBX puras sistema de las rutas de todas las llamadas que más de la red LAN / WAN, la conversión de todos los datos transmitidos a la telefonía sobre IP empresarial o de la conexión a Internet sólo cuando la RTPC de enrutamiento IP no está disponible. Alojado en el enfoque, las empresas no necesitan invertir en cualquier ort PBX o de otro tipo de equipo para obtener los beneficios de la VoIP. El equipo de control de la prestación de servicios y funciones lógicas pertenece y es operado por el proveedor de servicios y mantenerse en el del proveedor de los locales. Esto es de alguna forma a que se hace referencia como IP Centrex. Servicios Centrex IP son interoperables con los equipos analógicos tradicionales y basadas en IP de equipo de toma de inmediato a disposición de la empresa sin ningún cambio a las infraestructuras existentes. Esta opción proporciona un paso de transición hacia un sistema de facilitación de VoIP.
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