This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

jueves, 24 de enero de 2008

Skype trabajó cuando todos los otros no lo hacen!


Por una vez me siento lo que podría ser la única ventaja de la naturaleza propietaria de la tecnología Skype. Hace tres días mi proveedor de internet por razones más conocidas para ellos decidió poner en marcha un sistema para impedir que todos los voip aplicaciones con el fin de reducir el tráfico. Me di cuenta de que casi de inmediato debido a que todas las aplicaciones voip en mi sistema, salvo skype dejado de funcionar. Como se puede imaginar tengo un montón de ellos en mi sistema y he utilizado tan frecuentemente como pueda para que yo pueda escribir sobre ellos en beneficio de mis lectores. En este momento tengo VoipBuster, voipcheap, voipstunt, FWD, dialpad, gizmo, yahoo, iPhone, sipdiscount, Google Talk y Skype instalado en el sistema. Todos ellos, salvo skype no puede conectar con el servidor, todos estaban bloqueadas. Luego me di cuenta de que la mayoría de las aplicaciones están basadas en el protocolo SIP, que es un protocolo abierto, por lo tanto, fácil de bloque si así lo desean skype, pero en cambio se basa en una tecnología propia que se mantiene en secreto y puesto que no se sabe Skype cómo opera su difícil de bloquear o simplemente que la tecnología de Skype es más potente y puede romper a través de cualquier servidor de seguridad que han puesto en práctica. Aunque he resuelto los problemas y ahora todas las aplicaciones están trabajando muy bien, este incidente me hace sentir tal vez su agradable a mantener algunas cosas en secreto.
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio