This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

viernes, 8 de febrero de 2008

Avaya tecnología es utilizada por ING Comercial America


Cuando ING Mexico, un proveedor de seguros, las prestaciones de pensión y servicios financieros, necesita una manera de mejorar en el momento oportuno, la compañía ha escogido una solución de Comunicaciones Inteligentes de Avaya. La empresa estableció un centro de contacto en la Ciudad de Mexico con 305 empleados y 229 puestos de agente que asistir a una media de 220000 llamadas cada mes. Informes de accidentes de coches, seguros de vida y salud de las investigaciones, información sobre las pensiones, y la tele-venta son algunos de los servicios que se prestan a través de los centros de contacto, además de los servicios para los empleados de ING en todo el país, tales como la tecnología de la información y el apoyo en materia de recursos humanos. Para administrar la palabra de enrutamiento, el Cliente Avaya Interaction Suite de centros de contacto software permite que las llamadas que se distribuyen automáticamente sobre la base de parámetros de configuración predefinida. Como resultado, las personas que llaman están más conectados de manera rápida y eficiente al agente que puede asistir mejor a sus necesidades. Por ejemplo, el 80% de las llamadas relacionadas con los accidentes son rápidamente identificados y atendidos en menos de 10 segundos y, en el caso del servicio de atención al cliente, en menos de 20 segundos. El nuevo sistema dispone de información de enrutamiento y herramientas para ayudar a mejorar el equilibrio entre el personal pide, que, a su vez, se pueden programar de manera más eficiente a la altura de más alto volumen de llamadas. Desde el Avaya MultiVantage Communications Applications cartera, Avaya Communication Manager IP software de telefonía sirve como núcleo de la nueva red de comunicaciones en cada sitio. Avaya Call Management System proporciona informes de software y herramientas de gestión necesarios para el control de centros de contacto y analizar el rendimiento, que muestra donde se necesitan mejoras y dónde tomar rápidamente medidas eficaces. Http://www.avaya.com http://www.ing.com
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio