Citel IP PBX examen
En lugar de apoyar a múltiples sistemas PBX y de las conexiones remotas, Citel EXTender productos permiten a las empresas a conectar a distancia centros de llamadas, los trabajadores a domicilio, y de las sucursales a una central PBX digital a través de una red IP, reduciendo significativamente los costes de explotación de telecomunicaciones y al mismo tiempo la mejora de las operaciones comerciales por la prestación única Correo de voz y aplicaciones de centro de llamadas, recepción central, y de cuatro dígitos de marcación en toda la empresa. Como los clientes empresariales estén listos para completar la migración a SIP, la EXTender IP6000 software puede ser actualizado para dar cabida a una premisa o prestador de servicios acogido IP PBX, el aprovechamiento de la actual infraestructura de cableado auricular y en cada lugar. Esta ruta de migración gradual permite a las empresas a realizar de inmediato las ventajas de una plataforma PBX central, y luego completar la migración completa a la telefonía SIP en el futuro. El EXTender IP6000 amplía el EXTender línea de productos con un nuevo precio más bajo y un punto seguro de un mecanismo de actualización a la SIP-basado acogido o premisa de la telefonía IP en el futuro. El EXTender IP6000 se encuentra disponible en una configuración de 12-Port, que se pueden ampliar para dar cabida al número de estaciones en cada sitio remoto. El EXTender IP6000 es compatible con muchos de los principales plataformas de PBX, incluyendo Avaya / Lucent Definity y Magix, Nortel Meridian y Norstar, Alcatel, Ericsson, Iwatsu, Toshiba y Panasonic.
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