FrontRange lanzamientos de gestión de los servicios de actualización de software
En un esfuerzo por apoyar a su creciente base de clientes, FrontRange Solutions (noticias - alerta) presenta la última entrega de su Administración de Servicios de TI (ITSM), la Administración de Servicios de TI 5.0.4 Service Pack 1. El software está diseñado para ayudar a los administradores de servicios de TI y personal de apoyo con las nuevas características, tales como las mejoras de gestión de inventario, incluidos IC Comparación de Utilidad, Gestión de Identidad, Discovery mejoras previstas en el calendario y el empleo. ITSM 5.0.4 Service Pack 1 puede ser instalado en la parte superior de ITSM 5.0.4. "Estas innovaciones de la empresa ITSM aumentar la funcionalidad de la clase", dijo Lori Samolyk, FrontRange director de producto senior de Marketing Manager en una declaración. "La suite de FrontRange ITSM es ayudar a las pequeñas y grandes empresas a gestionar sus sistemas de TI y procesos de acuerdo con ITIL. La pionera suite ITSM es un espejo de la imagen de las mejores prácticas de ITIL, que se están convirtiendo rápidamente en aceptado como el modelo de negocio de IT. "FrontRange productos están diseñados específicamente para las pequeñas y medianas empresas (PYME) y la empresa distribuida Organizaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio