NICE interacciones solución de centros de contacto
NICE ha sido uno de los principales llamada registro y monitoreo de las empresas en el mundo se ha diversificado su función de centro de llamadas o función mediante la adición de la cartera de trabajo con la gestión de su adquisición y Performix reciente adquisición IEX. NIZA la siguiente generación de soluciones de VoIP activa de la grabación, con la funcionalidad de centros de contacto especializados, permiten una gestión eficiente y de la administración de las sucursales y agentes del hogar y aumentar la capacidad de grabación centralizada para entornos distribuidos. Al eliminar la necesidad de configuración, administración y gestión de los equipos de grabación en una de las sucursales o sitios remotos, basada en IP activa la grabación profundamente reduce la sobrecarga y la complejidad asociados con la generación anterior de VoIP grabación. NICE VoIP activa la grabación soluciones permiten eficiente y centralizado de la gestión y la administración de las sucursales y agentes de la casa. La nueva oferta es la primera en incluir soluciones de Nortel activa en la grabación del nuevo desarrollo Duplicar Media Stream sobre IP (IP-DMS), la arquitectura, activa la grabación de Cisco CallManager, así como ofrecen nuevas opciones para la redundancia de la Comisión de Avaya Manager API, y el teléfono IP de las aplicaciones. Niza también apoya la vigilancia pasiva, e incluye soporte para todos los principales proveedores de telefonía IP, incluyendo Alcatel, Aspect, Avaya, Ericsson, IPC, Mitel, NEC, Rockwell, Siemens, y otros. Lo bueno de la NICE grabación soluciones VoIP (juego de palabras la intención) es que son una parte integral de la empresa y la arquitectura unificada de productos de la suite de soluciones. Esto significa una migración sin problemas a los que VoIP es transparente para el usuario, proporcionando así la protección de las inversiones. NICE también ofrece soluciones híbridas que cubren todo el espectro de la gestión de interacciones con clientes, combina la tradicional y VoIP, la responsabilidad y la vigilancia de la calidad para los centros de contacto. NICE-sólo ofrece software, soluciones de VoIP escalables que están certificados por los líderes mundiales en cambiar de proveedores de VoIP, en pequeña escala hasta grandes, multi-sitio, los entornos de gama alta. Por último, NICE ofrece discurso de análisis que puede realizar detección de palabra e incluso determinar el estado del cliente de la mente (es decir, enojado, emocionado) a la agencia de ayuda en la formación y mejorar la relación con los clientes.
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