Oracle compra Telephony @ Work
Oracle amplía su oferta de CRM On Demand con la adquisición de Telephony @ Work, un proveedor de software basadas en IP anfitrión de la infraestructura para los servicios de centros de contacto. Telephony @ Work's (noticias - alerta) CallCenterAnywhere es un portador de la categoría, la de varios canales de centros de contacto que proporciona una solución fuera de la caja alternativa a la costumbre de programación para la integración de sistemas y en la demanda y en premisa de centros de contacto. Telephony @ Work de la multi-inquilino manera, obligar a las economías de escala que han sido utilizadas por las compañías Fortune 100 y compañías aéreas de nivel-1. Además de ofrecer CallCenterAnywhere a través de Oracle Siebel Contact On Demand, la tecnología también se vende a los usuarios finales y las empresas a los proveedores de servicios comerciales que acogen a la tecnología en nombre de sus clientes corporativos. Con la incorporación de la telefonía de @ Work, Oracle se convierte en el primer proveedor de aplicaciones de CRM, ya sea acogido como un servicio o licencia on-premisa, para unificar la tecnología de centros de contacto y CRM software - la entrega de un completo "a los clientes agente". Al alinear las tecnologías de centro de contacto más estrecha con CRM y de inteligencia de negocios, Oracle planes para reducir el alto costo y la complejidad cada vez mayor de integrar diferentes centros de contacto y CRM datos, y también ofrecen una gama de opciones de despliegue flexibles. Http://www.oracle.com, http://www.telephonyatwork.com
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