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viernes, 8 de febrero de 2008

RingCentral Online 3,0


La capacidad de los clientes para llegar a usted es importante para la captación de clientes. Las grandes empresas han puesto en práctica muchas tecnologías con ese fin, como ACDs, servidores de fax digital, y más. Lamentablemente, las pequeñas empresas o los empresarios a menudo no pueden permitirse estos sistemas. RingCentral tiene por objeto proporcionar a la dirección de contacto avanzada tecnología a las pequeñas empresas con 10 o menos trabajadores, los trabajadores móviles empleados por empresas más grandes, y los guerreros de la carretera. Los pequeños propietarios de negocios de los clientes incluyen a domicilio y empresas, consultores, organizaciones sin fines de lucro, y cosas por el estilo. RingCentral proporciona servicios avanzados de telecomunicaciones, la unificación de línea terrestre, wireless, VoIP y las comunicaciones por correo electrónico, e incluso superior a los servicios disponibles para las grandes empresas con una PBX fijo. RingCentral tono de llamada proporciona independencia, la plena integración de fax, y no requiere que los clientes compren cualquier nuevo hardware o software - el servicio funciona a la perfección con los terrestres y los teléfonos móviles. RingCentral le da la capacidad de administrar los mensajes, faxes, y registros de llamadas a través de la Web, en un PC, y más de la línea de teléfono RingCentral combina una línea telefónica gratuita y / o el número local con avanzadas de gestión de llamadas, PBX, buzón de voz, Internet y fax, Permitiendo a los clientes auto mente pantalla, con interés, y realizar llamadas, tener buzón de voz, enviar y recibir faxes, y de recibir mensajes de aviso. RingCentral utiliza su herramienta de Contralor de llamadas, un escritorio ventana emergente que permite a los clientes responder a las llamadas en tiempo real, sin tener que tocar su teléfono. La convocatoria Contralor peaje ofrece a los clientes hacer clic cuatro opciones para el manejo de la convocatoria: aceptar, rechazar, enviar al correo de voz, o con una respuesta de texto a voz de respuesta. Este texto-discurso de la tecnología es un elemento muy innovador. Esencialmente, mientras que los clientes están en suspenso, puede escribir un mensaje, que será traducido al discurso de la radio y la televisión a la persona que llama. RingCentral tiene una potente respuesta a la programación de las normas incluidas convocatoria, el filtrado, y la tecnología de enrutamiento, que permite a los clientes que llaman para saludar con diversos mensajes y la vía de acuerdo con el día, la hora, el rango de fechas, y la identificación de llamadas. Los clientes pueden ruta de las llamadas al buzón de voz cajas, ampliaciones, y cualquier teléfono en el mundo, así como de bloquear las llamadas con excepciones, lo que permite a los usuarios fijar especificaciones y redefiniciones para los clientes VIP o de los miembros de la familia. Su última función, RingMe, vamos a los clientes integrar un botón en sus sitios Web o correo electrónico, a fin de que las firmas onlinevisitors puede llegar a ellos por teléfono con el clic de llamada tecnología. Adicional funciones nuevas y mejoradas incluyen FaxOut para el envío de faxes desde cualquier ordenador, Fax de: E-mail, y la función de vista previa de llamadas, en virtud del cual los clientes pueden conocer quién está llamando antes de decidir qué hacer con la llamada. RingCentral también ofrece integración con Microsoft Outlook y Outlook Express.
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