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martes, 5 de febrero de 2008

TI Net ayuda a los proveedores de gestión de dispositivos de telefonía


Texas Instruments ha desarrollado un software que tiene como objetivo ayudar a los operadores de la telefonía por Internet una mejor gestión de los dispositivos de sus clientes sentados en los hogares y oficinas. La compañía reveló Piqua, un software que se encuentra en la voz sobre IP (VoIP), puertas de enlace, como los que se venden por Linksys o D-Link, y los teléfonos VoIP. El software puede detectar automáticamente y hacer ajustes para garantizar una mejor calidad de llamada. Por ejemplo, si hay un eco de la llamada, el software puede detectar y solucionar el problema automáticamente. Los problemas ahora se pueden arreglar antes incluso de los clientes anuncio se produce un problema, dice TI. Piqua El software también puede ayudar a los técnicos de VoIP en el centro de llamadas del proveedor de diagnosticar los problemas de manera más eficiente y eficaz, dándoles más visibilidad en el producto, dijo la compañía. Solución de problemas de problemas con un técnico en el teléfono puede convertir en pruebas de maratón en los que el problema sigue sin resolver al final de la jornada. Y demasiado a menudo, los clientes culpar a los dispositivos de VoIP para sus problemas, que suelen remitir al proveedor de servicios. Pero la mayoría de las veces, el aparato está muy bien - sólo no se ha configurado correctamente, dice Lindsay Schroth, un analista senior en The Yankee Group. "En un servicio de IP, como VoIP de la inteligencia está en el teléfono y no en la oficina central, como es tradicional en la red de telefonía", dijo William Simmelink, gerente general de los paquetes de voz y vídeo de la unidad de negocios de TI. "Así que es importante para los técnicos en un centro de llamadas para poder controlar los dispositivos de la sesión en el sitio del cliente."
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