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martes, 5 de febrero de 2008

VoiceLog lanza el primer acogido / ASP solución de grabación de llamadas


VoiceLog LLC ha anunciado el lanzamiento oficial de su división VirtualLogger. VirtualLogger es una llamada de registro y monitoreo de la calidad del proveedor de soluciones, utilizando el anfitrión o de la solicitud de modelo de proveedor de servicios para prestar sus servicios. Además, ofrece otros VirtualLogger agente de optimización de las tecnologías, como el discurso de análisis en tiempo real y tableros similares en un "anfitrión". Llame el registro y la vigilancia de la calidad están bien establecidas las disciplinas en EE.UU. centros de llamadas, con más de un 70% algún tipo de información de registro en el lugar. Casi todo esto se hace a través de los sistemas de software con licencia, la cual puede implicar costos por trabajo de más de $ 1000 inicialmente y los gastos de mantenimiento anual de 200 dólares, más los costos internos para la administración del sistema y almacenamiento de datos. VirtualLogger aporta el valor de las soluciones acogido a la convocatoria de registro y de vigilancia del espacio, lo que hace más fácil tanto para las pequeñas empresas y las empresas a registrar, y acelerar el proceso de aplicación. Se elimina los costos iniciales de capital y reduce el coste de la administración de sistemas y almacenamiento, todo ello a un pequeño cargo mensual. Además, VirtualLogger reduce tanto tecnológicas como de negocios de riesgo ya que los clientes pueden actualizar a bajo costo totalmente nuevas tecnologías (por ejemplo, de telefonía tradicional a VoIP) y puede reducir o eliminar el costo para coincidir con los cambios en las necesidades de las empresas.
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