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jueves, 7 de febrero de 2008

VoIP Phishing Fraude en aumento


Cuando los expertos en seguridad primero se enteró de Voz sobre IP o phishing Vishing, que todos ellos, pero se espera que la voz en el otro extremo tendrá un acento de Europa Oriental (la mayoría de los fraudes electrónicos se vinculan de nuevo a los países de Europa oriental). No es una sorpresa ver cómo la última estafa vishing se ha creado. Uno de los más recientes Vishing mensajes de correo electrónico dirigidos de Santa Barbara Bank & Trust Inc El e-mail le sugiere que llame a un número de teléfono en el número código de área 805 (un código de área para el área de Santa Bárbara). La empresa de seguridad Websense hizo una grabación de la llamada de teléfono para que podamos analizar el ataque. Al escuchar la grabación, de personas que han pasado alguna vez con Asterisk reconocerá cómo el Billy estafa se ha creado. Debido a su facilidad de uso y funcionalidad increíble, Asterisk es una elección natural para crear este tipo de ataque. (No se puede esperar que un penal de invertir en un alto costo PBX de Avaya o Cisco.) Utilizando Asterisk, puede crear un PBX completamente funcional usando un PC $ 10. La razón por la cual no hay una sola voz de Europa Oriental en el otro extremo es que la estafa creador probablemente utilizados Festival, un módulo de síntesis de voz disponible con Asterisk. Mientras que las grandes empresas registraron anuncios de uso profesional, este visher instrucciones a su equipo para decir "Bienvenido a la verificación de la cuenta." Es por eso que la voz de los sonidos generados por computadora - que es. Por lo menos la visher no tiene que preocuparse por nadie reconoce su voz. Era de esperar que esa pobre duplicación de un sistema automatizado de teléfono no engañar a nadie. Si bien no hay estadísticas sobre este incidente, podemos asumir pueblo entró su información. De hecho, los bancos le recomendamos que llame y autenticar la información de forma, aunque esto es muy básico de llamada y respuesta registrada, se deduce aceptado la banca en la práctica su funcionamiento. De ninguna manera hace este ejemplo aprovechar la verdadera potencia de Asterisk o la posibilidad de obtener información valiosa de las personas inocentes. Los futuros ataques sólo obtener más sofisticados y se utiliza menús y sistemas de calidad profesional voces grabadas que imitar mejor banco de los sistemas reales.
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