Vonage ahora ofrece E911 en más de 1700 centros de llamadas
New Jersey basada en el proveedor de servicios de VoIP Vonage Holdings Corp ahora ha E911 servicio PSAP en más de 1700 en todo el país. Vonage afirma que, en tan sólo una semana, la compañía más equipado 112 centros de llamadas en más de 50 nuevos países con capacidad de 911 llamadas. "Vonage ha sido constante a desplegar rápidamente el servicio reforzado de 911 a los nuevos países en todo los EE.UU.", dijo Jeffrey A. Citron, Vonage presidente y CEO. "Nuestro objetivo es que todos los clientes Vonage ayuda cuando lo necesiten, y seguiremos trabajando con la FCC, los reguladores, el Congreso y la seguridad pública hasta que se logre la igualdad de acceso a Vonage E911 para los clientes." El proveedor de VoIP ofrece actualmente acceso E911 En los EE.UU. por el envío de la convocatoria, junto con el domicilio del cliente y el número de teléfono, para el buen centro de llamadas de emergencia local sobre la base de la persona que llama la dirección de la calle. Información de la persona que llama, se visualiza en la pantalla del despachador siempre que marcar los dígitos 9-1-1 desde un teléfono de Vonage. En el caso de las autoridades locales no puede mostrar el cliente Vonage número de teléfono o la dirección, Vonage ofrece básicos 911.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio