This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

miércoles, 26 de marzo de 2008

CosmoCom interoperar con BroadSoft


De centros de contacto bajo demanda de especialistas CosmoCom anunció que ha completado con éxito las pruebas de interoperabilidad entre sus CosmoCall Universe de todos los centros de contacto IP y software de la plataforma BroadWorks VoIP BroadSofts servidor de aplicaciones. La solución interoperable faculta a los proveedores de servicios para ofrecer un completo servicio de comunicación acogió a sus clientes de empresa con un único centro de contacto y PBX.
CosmoCall Universe (CCU) permite a los proveedores de servicios para ofrecer un único centro de contacto anfitrión suite que incluye ACD, IVR, IVVR, CTI, grabación multimedia, y herramientas de administración, todo dentro de un único, de alta capacidad y de alta disponibilidad, la plataforma multi-inquilino . BroadWorks permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios de anfitrión de IP PBX que tienen todas las características de los sistemas tradicionales PBX. Ambos servicios permiten a los clientes beneficiarse sin incurrir en la inversión de capital y gastos generales de funcionamiento de la premisa de los sistemas basados en.
Los prestadores de servicios de alojamiento las dos plataformas pueden ahora entregar todas las necesidades de telecomunicaciones de una organización como un todo unificado. Un único dispositivo de usuario final, normalmente una IP SIP habilitado tele teléfono, sirve de terminal para las dos extensiones de PBX y agentes de centros de llamadas. Pide flujo sin problemas entre agentes de centros de llamadas y otros miembros del personal. El estado y los sistemas de compartir información de presencia, facilitando el servicio al cliente cuando agentes de centros de llamadas necesidad de buscar expertos en la materia en la organización más grande. CosmoComs y capacidades avanzadas de IVR están a disposición de los pro vide asistente automatizado de los servicios y otras aplicaciones no relacionadas con el centro de contacto. Http://www.cosmocom.com http://www.broadsoft.com
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio