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domingo, 30 de marzo de 2008

Nueva avanzados servicios basados en el IP desvelado por Verizon Business


Verizon Business presenta dos nuevos protocolo de Internet basado en la capacidad de su centro de contacto y servicios de VoIP de cartera para ayudar a las empresas mejorar las operaciones de servicio a los clientes y aprovechar los beneficios de VoIP.
Las nuevas ofertas son los siguientes: IP Tollfree Servicio; IP IVR, respuesta interactiva de voz de sistema para los servicios de centros de contacto, y las nuevas opciones de IP Trunking, todas con la interoperabilidad con software de comunicaciones empresariales de Avaya. "Nosotros continuaremos avanzando y ampliar nuestra oferta de VoIP para satisfacer las necesidades de los clientes donde son más - en el centro de sus operaciones comerciales", dijo Tom Roche, vicepresidente de la red para servicios de voz y datos de Verizon Business.
"Tollfree IP e IP IVR ayudarán a redefinir cómo aplicar las empresas centros de contacto en el futuro. Como las empresas cada vez más que el traslado a la propiedad intelectual, Verizon Business sigue siendo superior a la del sector, la entrega de una de las más completas suites de servicios VoIP disponibles en la actualidad."
Verizon IP Tollfree las rutas las llamadas gratuitas a través de IP para permitir una mayor eficiencia y el apoyo de múltiples medios de contacto, tales como llamadas telefónicas, correo electrónico, mensajes instantáneos o de todo el mundo. El servicio permite a los agentes del centro de contacto para la transferencia de llamadas con capacidades inherentes a la SIP, que permite la comunicación en tiempo real en Internet. Desde Tollfree IP es una red basada en el servicio, las empresas se benefician de un menor coste total de la propiedad porque no tienen a poseer y operar equipos costosos pasarela.
IVR IP de Verizon proporciona procesamiento de la llamada en un entorno IP puro en un portador de la categoría, la infraestructura de la red mundial, permitiendo a los clientes beneficiarse de las eficiencias de red, tales como la compresión de voz y asignación dinámica de ancho de banda. El servicio ofrece a los administradores una amplia selección de enrutamiento de llamadas y características de procesamiento de las llamadas y termina a los dos puntos terminales IP y TDM, que permite a los clientes a adoptar la tecnología IP a su propio ritmo. Verizon Business ha diseñado y certificado Tollfree IP e IP IVR para ser compatible con Avaya Communication Manager con la habilitación de servicios SIP (SES) 3,1 líder de software y otros puntos finales habilitados para SIP.
"Nuestra investigación muestra que existe un enorme pent de la demanda de llamada basados en SIP entrega, y Verizon Business reunión es que la demanda", dijo Robin Incordiar, analista de conducir, centros de contacto, Datamonitor. "Las empresas pueden mejorar el servicio al cliente al trabajar con proveedores que ofrecen robusto pero sencillo de usar, de las ofertas de servicio y cuyas carteras reflejan una clara estrategia de propiedad intelectual."
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