Nueva SIP Integraciones AVST añadido a la CallXpress
Aplicada Voice & Speech Technologies (AVST) anunció que ha añadido nuevas integraciones SIP a su buque insignia CallXpress plataforma unificada de las comunicaciones. Como parte de su objetivo en curso para apoyar la interoperabilidad y ofrecen la mayoría de integraciones en el mercado, AVST del CallXpress SIP apoyará a la integración Nortel Communication Server 1000 y Avaya Communications Manager PBX productos. AVST planes planes para proporcionar más SIP integraciones con los principales productos de comunicación, entre ellos el Microsoft Live Communications Server. "Porque SIP es un protocolo de telefonía IP, video, mensajería instantánea y presencia de los motores, es el ideal de protocolo para ser utilizado por soluciones de comunicaciones unificadas como CallXpress", dijo AVST del Vicepresidente de gestión de productos y Tom Minifie.
"Para las empresas que estén interesadas en la migración a VoIP, ya sea ahora o en el futuro, CallXpress puede ser integrado fácilmente a través de SIP para sistemas de telefonía IP, y, al mismo tiempo, seguir apoyando los sistemas PBX heredados". Además, AVST ahora ofrece una opción CallXpress llave en mano de todos sus servidores, lo que permite a los clientes adquirir el T2000, I4000, I6000 y el nuevo V2000 modelos pre-cargado con CallXpress software. Esta opción se ha desarrollado para hacer el despliegue fácil para los integradores de sistemas y revendedores a permitir cumplir con rapidez los pedidos por entregar el servidor con todo el software pre-instalado.
"Este es sólo otro ejemplo de AVST el compromiso de proporcionar el mejor de la tecnología construida para garantizar la facilidad de uso, instalación y administración simple y bajo costo de propiedad", agregó Minifie. "Usando nuestro CallXpress opción de llave en mano, el sitio final de instalación se reduce al sitio de la configuración específica de tareas. Sistema integradores de ahorrar un tiempo valioso, al evitar la integración de hardware, la configuración del sistema operativo, instalación de software y tareas de base."
"Para las empresas que estén interesadas en la migración a VoIP, ya sea ahora o en el futuro, CallXpress puede ser integrado fácilmente a través de SIP para sistemas de telefonía IP, y, al mismo tiempo, seguir apoyando los sistemas PBX heredados". Además, AVST ahora ofrece una opción CallXpress llave en mano de todos sus servidores, lo que permite a los clientes adquirir el T2000, I4000, I6000 y el nuevo V2000 modelos pre-cargado con CallXpress software. Esta opción se ha desarrollado para hacer el despliegue fácil para los integradores de sistemas y revendedores a permitir cumplir con rapidez los pedidos por entregar el servidor con todo el software pre-instalado.
"Este es sólo otro ejemplo de AVST el compromiso de proporcionar el mejor de la tecnología construida para garantizar la facilidad de uso, instalación y administración simple y bajo costo de propiedad", agregó Minifie. "Usando nuestro CallXpress opción de llave en mano, el sitio final de instalación se reduce al sitio de la configuración específica de tareas. Sistema integradores de ahorrar un tiempo valioso, al evitar la integración de hardware, la configuración del sistema operativo, instalación de software y tareas de base."
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