NetLogic ® anuncia adicionales-PBX preferido certificaciones
NetLogic, un proveedor líder de Business-Class de VoIP (voz sobre protocolo de Internet) y servicios de Internet, anunció hoy adiciones a su "PBX-Preferencia" programa de certificación. IPBX sistemas de Epygi, vertical y Comunicaciones de Inteligencia Interactive unirse varios Asterisk soluciones basadas en que NetLogic nombrado el mes pasado en AstriCon, la Conferencia de Asterisk.
Los siguientes sistemas IPBX han ganado PBX-Preferencia Certificaciones: QuadroCS ™ (conferencia de servidor), Quadro ™ Gateway y Quadro IP PBX Epygi de sistemas; vertical y Comunicación TeleVantage ™ IP PBX sistema de teléfono de la empresa. Además, El Centro de Contacto PBX, ACD, IVR, CTI y las soluciones de Inteligencia Interactive también han ganado el PBX-Preferencia de certificación.
El NetLogic PBX-Preferencia programa de certificación se basa en pruebas rigurosas de aplicación de soluciones IPBX, que incluye:
Banco de pruebas para asegurar una adecuada conectividad SIP tronco y la calidad.
Beta pruebas en el campo real con los usuarios empresariales más NetLogic SIP troncos.
La aplicación de una "disponibilidad general" con el medio ambiente NetLogic SIP troncos.
NetLogic VoIP a través de su producto Choice ™ utiliza la calidad del servicio basado en SIP para ofrecer troncos clase de negocios servicio de voz. SIP troncos de evitar la conversión entre IP y los protocolos tradicionales de teléfono. En muchos teléfono IP de implementaciones de sistema, las llamadas se convierten desde el teléfono del proveedor de servicios de red local a la red IP. Esta conversión es a menudo una fuente de eco y estática. SIP troncos de eliminar que la conversión, con lo que el control de la llamada punta a punta. Esta capacidad de controlar todo el sentido crea una mayor calidad y más fiable servicio de VoIP.
Los siguientes sistemas IPBX han ganado PBX-Preferencia Certificaciones: QuadroCS ™ (conferencia de servidor), Quadro ™ Gateway y Quadro IP PBX Epygi de sistemas; vertical y Comunicación TeleVantage ™ IP PBX sistema de teléfono de la empresa. Además, El Centro de Contacto PBX, ACD, IVR, CTI y las soluciones de Inteligencia Interactive también han ganado el PBX-Preferencia de certificación.
El NetLogic PBX-Preferencia programa de certificación se basa en pruebas rigurosas de aplicación de soluciones IPBX, que incluye:
Banco de pruebas para asegurar una adecuada conectividad SIP tronco y la calidad.
Beta pruebas en el campo real con los usuarios empresariales más NetLogic SIP troncos.
La aplicación de una "disponibilidad general" con el medio ambiente NetLogic SIP troncos.
NetLogic VoIP a través de su producto Choice ™ utiliza la calidad del servicio basado en SIP para ofrecer troncos clase de negocios servicio de voz. SIP troncos de evitar la conversión entre IP y los protocolos tradicionales de teléfono. En muchos teléfono IP de implementaciones de sistema, las llamadas se convierten desde el teléfono del proveedor de servicios de red local a la red IP. Esta conversión es a menudo una fuente de eco y estática. SIP troncos de eliminar que la conversión, con lo que el control de la llamada punta a punta. Esta capacidad de controlar todo el sentido crea una mayor calidad y más fiable servicio de VoIP.
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