This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

GO2Call.com inc los bienes adquiridos por Deltathree.


Deltathree han firmado el acuerdo para adquirir todos los activos y negocios de la Go2call.com inc. El proceso que llevó a este acuerdo se inició en el 17-feb-2007 y concluyeron el 19-feb-2007.
Deltathree ha proporcionado los derechos de registro para la inscripción de las acciones de acciones ordinarias emitidas en esta operación de conformidad con el registro de estos derechos, deltathree está obligado a presentar una declaración de registro dentro de 75 días después de Febrero 19, 2007. Deltathree revelaremos más detalles al rellenar un informe actual sobre la forma 8-K con los EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores.
A través de la empresa y la infraestructura adquirida en esta operación, deltathree amplía su presencia a nuevas regiones del mundo con una red fortificada y Deltathree, a su vez, seguirá proporcionando GO2call de clientes establecidos con la calidad y el servicio que han llegado a esperar.
Delta tres proporcionará a estos clientes una transición sin sobresaltos que les permite seguir disfrutando de la flexibilidad y el valor de las comunicaciones VoIP sin interrupción.
Go2call que se estableció en 1988 que tiene sede en Evanston Illinois, go2call ha sido reconocido internacionalmente en el desarrollo y despliegue de soluciones de VoIP anfitrión. Ha prestado sus servicios VoIP y soluciones para más de 200 proveedores de servicios en casi 100 países de todo el mundo.
Delta tres fue fundada en 1996 y son los principales proveedores de telefonía VoIP integrada de servicios, producto, bajo la organización de soluciones e infraestructura. Deltathree servicio de los clientes a través de sus dos principales canales de distribución. El proveedor del servicio / Reseller canal y la iconnectHere directamente a los consumidores canal. Deltathree se reunieron las diversas necesidades de los proveedores de servicios como la PTT / Telecom transportistas, ISP y proveedores de banda ancha y VoIP los operadores con licencia.
Etiquetas: Noticias VoIP
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio