This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

martes, 2 de septiembre de 2008

Virtual VoIP transportistas son los principales impulsores de la China la industria de VoIP


Según In-Stat informes, a finales de 2011, la china de banda ancha de VoIP base de abonados que está siendo atendido por las compañías de telecomunicaciones ampliar rápidamente a 9,53 millones de los 720000 en 2006.
In-Stat llevó a cabo una investigación y llegó con el informe virtual que los transportistas todavía tienen espacio jurídico mercado. De acuerdo con a-Stat, lo que ha provocado el rápido reconocimiento del mercado de servicios de VoIP en China es el relativamente alto de llamadas de larga distancia en las tasas de ella (la china) mercado de telecomunicaciones. Aparte forma el éxito de los servicios de la tarjeta de propiedad intelectual, telecomunicaciones los transportistas están continuamente presionando para que la telefonía IP de banda ancha en servicio de china.
Un analista-stat, grado Kelvin li dijo: "Otra clase de proveedores, transportistas virtual VoIP (VVCs) proporcionar de PC a teléfono mediante el despliegue de servicios de soft-sistemas de conmutación en Internet y los medios de comunicación entre las pasarelas de Internet y redes telefónicas públicas conmutadas".
Li explicó además que "el ministerio de industria de la información (en China) ha declarado que la banda ancha servicio de telefonía IP pueden ser previstos legalmente sólo por los proveedores de servicios tradicionales, este VVCs están operando ilegalmente y tienen poco número de teléfono de los recursos (la mayoría de los abonados sólo pueden hacer saliente llamadas. "
Señaló que lo que pone VVCs en posición ventajosa son la intensa competencia entre los proveedores de servicios de voz y VVCs menor precio más tradicional de llamadas de larga distancia o servicios de tarjetas de propiedad intelectual.
"Sin embargo, debido a una intensa competencia entre los proveedores de servicios de voz, y VVCs« precio más bajo en comparación con las tradicionales llamadas de larga distancia o servicios de la tarjeta de propiedad intelectual, VVCs están teniendo éxito ", dijo.
En el año 2005, VVCs había 1,1 millones de abonados y de consumo se estima en por-stat que esta cifra se elevó a alrededor de 1,23 millones en el año 2006. además, en las estadísticas de consumo se prevé que la telefonía IP de banda ancha de abonados de VVCs crecerá a 12,96 millones en el año 2011.
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio