Aspect Software mejora la experiencia de los pacientes
Proveedor de productos de centros de contacto Aspect Software está haciendo la vida un poco más fácil para los pacientes que se pongan en Evanston Northwestern Healthcare. Ubicado en Chicago, el centro de salud querían que se pongan por delante de la ciudad cuidado de la salud de la competencia por ofrecer mejores servicios y atención de los pacientes, ambos de los cuales han sido posibles con la aplicación de 190 Aspect EnsemblePro escaños en sus centros de contacto. "La experiencia de los pacientes no comienza cuando entra en el hospital o la oficina del doctor, comienza en el momento en que tomen el teléfono y creemos que la tecnología, como Aspect EnsemblePro, es ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo estratégico de negocios - que el Experiencia de los pacientes como valioso y lo más agradable posible ", dijo Fran Horner, director de acceso de los pacientes de Evanston Northwestern Healthcare, en un comunicado de prensa. Horner también señaló que la instalación de la meta es asegurar que los pacientes reciben la misma atención en el teléfono como lo harían si estuvieran esperando en el hospital. El centro de contacto apoya 23 departamentos clínicos y médico de los lugares en los que puede ruta de las llamadas y será en línea con lo que otro 17 por el otoño de 2006.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio