Huracán propensos a Galveston, Texas Avaya IP utiliza la red de centros de llamadas para responder a las críticas llamadas al 911
BASKING RIDGE, NJ - Cuando el huracán Katrina el año pasado roared interior en toda la Costa del Golfo, funcionarios de Galveston, Texas teme que los edificios del gobierno local de la vivienda los equipos de respuesta en casos de emergencia no podrían sobrevivir a la tormenta. "Por primera vez estamos realmente tuvo que abandonar algunos de nuestros sitios de la seguridad pública de una preocupación para nuestros empleados", dijo Bobby Wright, director ejecutivo de Comunicaciones de Emergencia del Condado de Galveston Distrito. Para preparar el condado de respuesta de emergencia de la infraestructura a las condiciones climáticas tan extraordinarias en el futuro, el Distrito es sobrevivir la aplicación de una nueva solución de telefonía IP de Avaya (NYSE: AV), un proveedor líder mundial de comunicaciones empresariales de software, sistemas y servicios. Una red de comunicaciones de Avaya centralizado sustituirá a los ocho independientes y los sistemas de enlace 911 centros de llamadas countywide - en particular los utilizados por las Galveston Departamento del Sheriff del Condado de la ciudad y los departamentos de policía en Galveston, Texas City, La Marque, Hitchcock, Santa Fe, Kemah y Dickinson. Cuatro centros se han añadido a la red hasta la fecha, con el resto de los terrenos se espera que a principios de agosto. El nuevo centro de llamadas 911 integrado de la red se basa en Avaya Communication Manager y el software de telefonía IP de Avaya medios de comunicación altamente fiables servidores y gateways. Tráfico de voz viajará a través de encriptado de seguridad privada red de datos. Copia de seguridad de Avaya procesadores y sobrevivir pasarelas ayudar a garantizar que cada organización puede comunicarse, incluso si la conexión se pierde. Y frente a los huracanes u otros eventos extraordinarios, los empleados podrán acceder a la red de control remoto en caso de las oficinas públicas son inaccesibles. "Nosotros lo que hacemos tomar muy en serio y saben que cuando alguien nos llama, es el más importante de la palabra que van a hacer", dice Wright. "Es decir, queremos darles la respuesta que merecen. Con nuestra nueva red de comunicaciones centralizado, que podemos seguir para responder a llamadas al 911, ni siquiera durante una evacuación, por el cambio de rutas o despachadores moviendo a un nuevo emplazamiento en el que sólo pueden acceder Como si estuvieran en su trabajo ordinario. " La centralización de los equipos de control y distribución de la funcionalidad de los sitios remotos a lo largo de la red de datos del Distrito medios mucho menos equipo que se necesita - y la reducción de los gastos de mantenimiento de hardware y simplificar en gran medida los sistemas de administración. Por ejemplo, cuando las nuevas calles se añaden a los mapas condado, Wright anteriormente tenían que depender de lo que llama una "red de zapato" para actualizar la cartografía de las bases de datos en cada sitio. "Una persona tuvo que viajar físicamente a cada estación de trabajo con un CD en la mano para actualizar los datos", dijo. "Ahora con una central de la arquitectura distribuida y conectividad, podemos empujar automáticamente información desde un solo lugar a todos los puestos de trabajo en la red." El equipo de Avaya Global Services es la instalación de la red de voz y servicios gestionados para ofrecer apoyo, incluyendo a las veinticuatro horas del día la vigilancia a distancia y el mantenimiento proactivo IP y servicios de apoyo. Avaya también realizó una evaluación de la red para validar el diseño de red y la capacidad de gestionar los volúmenes previstos convocatoria. "El entorno de seguridad pública tiende a ser muy rezagados con respecto a la curva en términos de avances tecnológicos, ya que estamos tan preocupados por la fiabilidad y no quieren cambiar lo que sabemos que está trabajando", dice Wright. "Ahora, sin embargo, con la telefonía IP las soluciones fiables y de la redundancia de las ofertas de tecnología, estamos en condiciones de migrar a la nueva tecnología con la paz de la mente." E911 integrado de las capacidades de atención de llamadas de Avaya La solución para Galveston utiliza un E911 de atención de llamadas de solicitud de Tel Control Inc (TCI), que fue el primer totalmente integrada, voz sobre IP (VoIP) para la solución de comunicaciones 911. La TCI Synapse ™ se integra con la aplicación Avaya Communication Manager IP software de telefonía para mejorar el sistema de redundancia y permitir capacidades de enrutamiento inteligente de la palabra, y se ha probado por el cumplimiento de Avaya para compatibilidad con la compañía de soluciones de telefonía IP. Synapse se utilizan en la actualidad en las instalaciones de Alabama, Colorado, Florida, Kentucky, Missouri, New Jersey, Pensilvania y Texas y que se cree que es la más ampliamente implementado próxima generación solución 911 en la nación. TCI (www.tci911.com) es un miembro del programa DeveloperConnection de Avaya, una iniciativa para desarrollar, comercializar y vender innovadores productos de terceros que interoperar con la tecnología de Avaya y ampliar el valor de una empresa de inversión en su red. Otras empresas miembros Avaya DeveloperConnection de Avaya escrito-e911 aplicaciones compatibles incluyen: positrones Seguridad Pública y Sistemas de Comunicaciones XTEND Corp Industria Próximos Eventos Showcase Seguridad Pública de Soluciones de Avaya Avaya demostrará soluciones de comunicaciones para aplicaciones de seguridad pública durante los dos próximos eventos de la industria: La Asociación Nacional de Condados Conferencia anual de 2006 programada para agosto 4-8 en el McCormick Place Lakeside Center de Chicago, Ill Avaya exhibirá en el Stand 435 y demostrar un sistema de comunicaciones móviles que pueden ayudar a respondedores de emergencia configurar rápidamente las comunicaciones en los lugares de trabajo temporal. Guy Clinch, director mundial de soluciones para el gobierno, Avaya, hablará de cómo restablecer y mantener las comunicaciones críticas a raíz de los acontecimientos perturbadores de 12:30 a 1:15 horas, en la conferencia de Aprendizaje Teatro el lunes, 7 de agosto. Él estará acompañado por Roger Smith, director de MIS para el Condado de Strafford, NH, un cliente de Avaya. Para más información, visite http://www.naco.org. La Asociación de Comunicaciones de Seguridad Pública-Funcionarios (APCO) 72a Conferencia Anual Internacional y Exposición prevista para agosto de 6-10 en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida, APCO es la mayor reunión de funcionarios de la seguridad pública. Avaya se exhiben en vitrina Cabina de 1016 y 911 soluciones. La compañía también patrocina un "Centro de Comunicaciones Director del Año". Para obtener más información sobre la conferencia, visite www.apco2006.org. Acerca de Avaya Avaya Inc diseña, construye y gestiona redes de comunicación para más de 1 millón de empresas en todo el mundo, incluyendo más del 90 por ciento del FORTUNE 500 ®. Se centró en las empresas grandes a pequeñas, Avaya es líder mundial en seguridad y fiabilidad de Protocolo de Internet (IP), sistemas de telefonía y aplicaciones de software de comunicaciones y servicios. Conducir la convergencia de comunicaciones de voz y datos con aplicaciones empresariales - y distinguida por amplio de los servicios en todo el mundo - Avaya ayuda a sus clientes a aprovechar las redes existentes y nuevas para lograr resultados empresariales superiores. Para más información, visite el sitio Web de Avaya: www.avaya.com.
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