Kana respuesta seleccionada para su integración en los servicios de centros de contacto Gem
KANA Software ha sido seleccionada para asociarse con Gem en contacto con su centro de servicios. Gem, una Irlanda del Norte-proveedor de la base de multi-canal, multi-lingual servicios de centros de contacto a las organizaciones mundiales, es la aplicación de KANA Respuesta de KANA Software, un proveedor de servicios de gestión de la Resolución (MER) de soluciones. Respuesta KANA es una aplicación de gestión de respuesta de correo electrónico que ayudará joya en el manejo de su creciente volumen de correo electrónico, un máximo de 500000 por día de 22 países. Desde la aplicación de la tecnología de KANA, la capacidad de respuesta han aumentado en un 40 por ciento. Gavin McGoldrick, Director de Tecnología en joya señaló que la empresa KANA bombardeados con mensajes de correo electrónico de respuesta durante la fase de prueba y rápidamente se hizo evidente que el sistema puede manejar fácilmente cualquier volumen picos estacionales, como el período de Navidad. Con el nivel de rendimiento y la amplia respuesta de automatización, McGoldrick consideró que KANA Respuesta emitido wow factor de la joya que estaba buscando. KANA Respuesta a través de la amplia funcionalidad de automatización, los agentes son libres para manejar más complicado pone en el centro de contacto en lugar de referirse directamente estas llamadas a los clientes. Según Marchai Bruchey, Vicepresidente y Director de Marketing y Alianzas de KANA, KANA la Respuesta gema permite adaptar sus operaciones para cumplir con las mejores prácticas de cada cliente que apoya.
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