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viernes, 8 de febrero de 2008

Minacom dice calidad de la VoIP el aumento de llamadas telefónicas


Los servicios de telefonía VoIP en todo el mundo suenan mejor que la norma pública de conmutación de la red de teléfono, de acuerdo a la investigación de Minacom. Sin embargo, estos resultados no se aplican a los de PC a PC llamadas VoIP, como Skype, para una variedad de cuestiones. La empresa datos de los últimos 12 meses mostró que la calidad de los servicios de VoIP ofrecidos por los proveedores de VoIP de banda ancha, los operadores de cable, y telecos ha aumentado, con un promedio Opinión Puntuación media de 4,2, frente al 3,9 de la RTPC. Minacom dijo: "Sobre la base de un umbral del 3,6 MOS, sólo uno de cada 50 llamadas en América del Norte se consideran inaceptables - uno de cada 10 en todo el mundo - si bien mayor que el 85 por ciento de las llamadas VoIP superado media PSTN calidad de la misma época." Además, las llamadas telefónicas VoIP se encontraron para conectarse más rápido en general, 8,2 segundos, en promedio, en comparación a 8,7 segundos, con una RTPC. Minacom conclusiones no se aplicaba a los de PC a PC servicios VoIP, como Skype. El estudio llega como Brix Networks recientemente indicó que 1 de cada 5 llamadas telefónicas de Internet se clasificaron como inaceptable, y que fue la disminución de la calidad de la llamada. "Minacom se sentía debe aclararse tanto para los de la industria de VoIP, y de las personas y las empresas teniendo en cuenta el servicio de VoIP, que (Brix) evaluó informe de ordenador a ordenador servicios de telefonía Internet, similares a los ofrecidos por Skype, Google Talk, MSN y Yahoo Messenger, "La compañía dijo en una declaración escrita. "La calidad de servicio y fiabilidad de estas aplicaciones no es comparable a la de los servicios telefónicos de VoIP ofrecidos por telecos, los operadores de cable, proveedores de VoIP y banda ancha que desplegar con atención, el seguimiento y gestión de la la calidad de sus servicios". "PC-PC VoIP La calidad está sujeta a muchas y diversas alteraciones, incluyendo la configuración del cortafuegos, el rendimiento del equipo, instalaciones antivirus, codecs de compresión de alta, el ancho de banda de Internet y compartirse con los juegos de azar, las descargas de archivos, navegación por Internet, y e-mail. Por el contrario, VoIP ofrecidos por los proveedores de servicios de telecomunicaciones se enciende utilizando equipos de la categoría, los usos de menor codecs de compresión, y es prioridad con respecto a regular el tráfico de Internet usando sofisticada, basada en estándares multimedia de teléfono adaptadores mantenido y supervisado por el operador. "VoIP es la calidad de la llamada Muy importante y, a veces, algo frustrante. Un informe de Telephia mostró que más del 27 por ciento de los suscriptores de VoIP, que es probable que el cambio los proveedores de hacerlo debido a la calidad de la red. Adición de crédito a Minacom del informe, JD & Associates Potencias tenían su propio informe encontró que los proveedores de televisión por cable que ofrecen servicio telefónico de la posición que las compañías tradicionales de teléfono en la satisfacción del cliente.
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