This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

viernes, 8 de febrero de 2008

UCN inContact


InContact es un cliente de servicios de gestión de la interacción multimedia que combina los contactos con los clientes (voz, chat, e-mail, fax), basada en las aptitudes para la ACD, tanto en la casa y en su domicilio, los agentes, y una robusta y totalmente personalizable IVR. InContact es redundante, acogió solución que aprovecha la red de transporte de núcleo múltiple para máximo tiempo de actividad. La línea de productos a las necesidades de las empresas tratan de mejorar su experiencia de contacto con los clientes, ofreciendo una solución integrada que tenga en cuenta todas las interacciones con clientes, incluyendo voz, e-mail, chat y fax. Desde que se recibe la solicitud, que crece a medida que la organización crece y se puede hacer muy rápidamente. De hecho, la UCN participó con rapidez la creación de la más grande de habla hispana centros de llamadas que abarca cuatro países para ayudar a Global Telesourcing la Cruz Roja / Katrina esfuerzos de recaudación de fondos. UCN es único en el sentido de que paquete de dos paquetes de servicios junto crítica, a saber, en contacto con el servicio de tramitación de la solicitud y el servicio telefónico. El de proporcionar una solución de los proveedores, clientes UCN recibir una única factura y único punto de contacto para resolver las cuestiones. En esencia, ambos son el porteador y el mayor proveedor de servicios de software. UCN incorpora un robusto visual de arrastrar y soltar capacidad de programación, que permite a la compañía para personalizar el IVR y ACD basada en las aptitudes para satisfacer sus necesidades específicas por su cuenta, sin necesidad de los servicios profesionales. InContact es altamente personalizable y puede fácilmente hacer movimientos, adiciones y cambios sobre la marcha usando una web basada en la herramienta de gestión. También puede personalizar el tablero de instrumentos de gestión (muestra de los informes y estadísticas en tiempo real). InContact base de datos también ofrece integración con los principales programas de base de datos CRM. UCN es uno de los verdaderos innovadores de VoIP la creación de una red nacional de propiedad intelectual que fue uno de los primeros nacionales, las redes comerciales de VoIP en el país - va a funcionar en 1997. El producto fue la primera en ofrecer llamadas de voz para el sitio del cliente a través de los servicios tradicionales TDM, que permite al cliente mantener sus equipos de teléfono actuales aún se aprovechan de los servicios de propiedad intelectual -, pero acogió dentro de la red.
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio