This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

viernes, 8 de febrero de 2008

Nueva Cistera VoIP App para centros de llamadas


Teléfono IP proveedores de aplicaciones de Cistera Networks presenta dos nuevos productos, la Cistera ConvergenceServer 7500 y Cistera CallCenterEnterprise v1.7. El CisteraConvergenceServer (CCS) 7500 está diseñada para instalaciones de la empresa de VoIP con un gran número de usuarios y los requisitos de control. Puede apoyar hasta 100000 directorio de usuarios simultáneos o 600 grabadoras. El CCS 7500 también soporta cuatro procesadores Intel Xeon y hasta 36 GB de memoria. El servidor corre el Cistera v1.6 plataforma y apoyará la CallCenterEnterprise v1.7 (CCEV1.7). El Cistera CallCenterEnterprise v1.7 Call Center ofrecerá a los administradores y supervisores de características adicionales, incluyendo la monitorización remota, captura de pantalla, integrado de mensajería instantánea (MI) de clientes con una mejor presencia de apoyo, entrenamiento, control remoto y de escritorio. CCEv1.7 ofrece también la presentación de informes, a distancia basado en la Web de vigilancia y muestreo de control de calidad. El CCS integra a la perfección con Cisco IP CosmoCom Completa Pruebas de Interoperabilidad con BroadSoft centro de contacto bajo demanda de especialistas CosmoCom anunció que ha completado con éxito las pruebas de interoperabilidad entre sus CosmoCall Universe de todos los centros de contacto IP y software de la plataforma BroadWorks VoIP BroadSofts servidor de aplicaciones. La solución interoperable faculta a los proveedores de servicios para ofrecer un completo servicio de comunicación acogió a sus clientes de empresa con un único centro de contacto y PBX. CosmoCall Universe (CCU) permite a los proveedores de servicios para ofrecer un único centro de contacto anfitrión suite que incluye ACD, IVR, IVVR, CTI, grabación multimedia, y herramientas de administración, todo dentro de un único, de alta capacidad y de alta disponibilidad, la plataforma multi-inquilino . BroadWorks permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios de anfitrión de IP PBX que tienen todas las características de los sistemas tradicionales PBX. Ambos servicios permiten a los clientes beneficiarse sin incurrir en la inversión de capital y gastos generales de funcionamiento de la premisa de los sistemas basados en. Los prestadores de servicios de alojamiento las dos plataformas pueden ahora entregar todas las necesidades de telecomunicaciones de una organización unificada como un Centro de Contacto Express y Empresa. Http://www.cistera.com
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio