Salesnet la Solución CRM On-Demand toma vuelo
Durante sus seis años de existencia, JetBlue Airways se ha esforzado en ser algo más que la típica línea aérea -, pero para menos. Pero a medida que más y más compañías aéreas tienen dificultades para mantener las ganancias subida, JetBlue también tiene que formular un plan de vuelo de mantener a sus clientes satisfechos, sin que se disminuya en los márgenes o la eliminación de las comodidades. Se comenzó por la selección de Salesnet's (noticias - alerta), pendiente de patente, en la demanda de software de CRM para incrementar la eficacia de su fuerza de ventas. Salesnet's es una alternativa económica al costoso, complejo, envasados, o premisa basada en software de CRM. Salesnet guiadas resultado en la Venta (GPS), la estrategia se convierte en esencia de software, configuración, integración, administración y en las ofertas de servicio diseñadas para generar una mayor retorno de la inversión - superior a la comprada en el seno de soluciones, de todos modos. La solución aumenta el rendimiento mediante la definición de las mejores prácticas, orientar a vendedores uso de esas prácticas, y el seguimiento continuo éxito en el uso de esas prácticas. También ayuda a la hora de definir el camino entre objetivos de negocio y soluciones realistas. Sobre la demanda de software no es nada nuevo, pero la facilidad de administración, la adaptabilidad, y el uso y la única, de bajo costo de suscripción mensual Salesnet hacer una proposición intrigante. En última instancia, Salesnet fue la solución más intuitiva, incluyendo el sofisticado Salesnet Dashboard, que fue capaz de mostrar la información significativamente más claramente que otros proveedores de soluciones.
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