Symmetrics lanza nueva versión de los datos Mart
Symmetrics Business Intelligence Solutions, un proveedor de la presentación de informes, análisis, gestión del rendimiento y soluciones para el mercado de centros de contacto, ha anunciado la disponibilidad de datos nVISION Mart Versión 1.5. Symmetrics los datos mart solución de la demanda de los centros de contacto a la mayor facilidad y eficacia consolidar, acceder y analizar los datos de sus solicitudes con el fin de mejorar la visibilidad en la crítica la información sobre la ejecución de centros de contacto, como el rendimiento de los agentes, la configuración del sistema, llamada corriente, la palabra vida detalles , Y mucho más. Para alcanzar el nivel deseado de visión operacional, la mayoría de centros de contacto con cualquiera de las dos se enfrentan tratando de construir su propia solución de integración de datos o ampliar una existente aplicaciones con nuevas capacidades analíticas para llenar las lagunas. En cualquier caso, estos centros de contacto de riesgo "reinventar la rueda" y el gasto innecesario de tiempo para diseñar y aplicar un modelo viable de datos, procesos de extracción de datos, y las plantillas de informes básicos. NVision Data Mart ayudar a resolver estas cuestiones, y más. El nVISION Data Mart puede trabajar con múltiples fuentes de datos y aplicaciones, sin embargo, la suite de productos nVISION ofrece un valor excepcional para Nortel centrada en centros de contacto. Con las funciones, incluida la de datos y adaptadores de un repositorio que Nortel permiten a los usuarios optimizar todos Simposio Call Center Server / Contact Center Manager Servidor de datos (incluidos los históricos, agente de inicio de sesión y cerrar la sesión llamada), Nortel usuarios pueden levantarse y correr rápidamente . Una serie de Symmetrics clientes han desplegado una solución dentro de sólo un par de días. Http://www.symmetrics.net
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio