This blog is the translation of Solomon's VoIP World ( www.solokay.blogspot.com) to Spanish so that Spanish speakers can also enjoy the wealth of information we provide at Solomon's voip world. This is still a machine translation so might not be completely good but we are working to have human improvement of the translation to make it better. If you can help to improve this translation please contact solomon at solokay1@yahoo.com for more information, you will be compensated for your effort.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Últimas Oferta Especial de 8x8 Diseñado para Lure Más VoIP a los consumidores


Como muchos proveedores de servicios han aprendido en los últimos años, la clave para conducir los consumidores el uso de VoIP es hacer la transición tan suave como sea posible. La conclusión es, los consumidores no quieren tener que cambiar radicalmente sus hábitos de llamadas sólo para ahorrar unos cuantos dólares. Ellos no quieren tener que sentarse a su PC con el fin de hacer una llamada - ni desean tener "medidas adicionales" relacionados al iniciar una llamada desde un teléfono portátil. Desde el punto de vista del consumidor medio, el uso de VoIP debe ser tan fácil como utilizar el servicio telefónico tradicional - aún, en muchos casos, no lo es.
Reconociendo esto, 8x8, el proveedor de servicios Packet8 de VoIP, está dando grandes pasos en la simplificación del proceso de cambiar a VoIP a los consumidores. La empresa anunció que está ofreciendo sus servicios Packet8 de una cuota anual de $ 199. Además, durante un tiempo limitado, los consumidores que se inscriban para el plan puede obtener una Packet8 habilitado plug and play 5,8 GHz ampliable para teléfonos inalámbricos sistema de Uniden de forma gratuita.
Packet8 (noticias - alerta) nuevo plan anual de la Libertad es un costo menor alternativa a la libertad ilimitada mensual de su plan de servicio. El plan anual, ofrece llamadas ilimitadas en los EE.UU. y Canadá, además de la habitual selección de las características de llamada avanzadas, incluyendo correo de voz, identificador de llamadas, llamada en espera, reenvío de llamadas, y llamadas de tres vías. Además, el servicio Packet8 permite a los suscriptores elegir su propio código de área.
Http://www.packet8.com
Baratos hardware y accesorios para tu Skype

Y barato hacer llamadas internacionales gratis con Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio